aimar Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Esta es la junta que se puede sustituir por la de 9mm? Responder
DjGuiles Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 exacto. En el conce si la pides directamente de 9mm te la dan sin mas explicaciones... Responder
aimar Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 exacto. En el conce si la pides directamente de 9mm te la dan sin mas explicaciones... Gracias Dj guiles, iré a por ella. Salu2 Responder
matrix Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 exacto. En el conce si la pides directamente de 9mm te la dan sin mas explicaciones... A mi me dijeron el de repuestos que se iba a notar incluso mejoria jejejej... Responder
rafasportback Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Qué ref tiene la de 9 mm que no encuentro el post? gracias Responder
eltablilla Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Efectiviwonder, esa es, la llevo puesta y va de lujo. No me acuerdo donde ví la referencia aunque yo la pillé en Seat. Responder
akiri Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Que mejoras habeis notado; realmente se nota o es un efecto placebo?? Responder
eltablilla Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Pues mi principal mejora fue que dejó de dar los odiados tirones a punta de gas, sobre todo cuando iba en autopista, por lo demas yo le veo con un poco más de "vida" en bajas. Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Pero digo yo, que si se pone una junta de 9mm,los gases siguen pasando igual, e incluso a mas presion no? Lo mejor no seria anularla mecanicamente o electronicamente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.