costi-n Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 HOLA.he pedido el audi A6,2.0 tdi,170 cv multitronic,con los siguentes extra:tapiceria cuero milano;inserciones en nogal;indicador de neumatico deshinchado;llantas8jx17 estrella 7 radios;pintura metalizada.PAQUETE CONFORT(control automaticode la velocidad-TERMOPAT;apoyabrazos central delantero;climatizador de confort automatico plus;audi parking sistem trasero;retrovizor interior con regulacion antideslumbramiento automatica.)PAQUETE BUSINESS(telefono audi bluetoth;faros de xenon plus;lavafaros;sistema de alarma antirobo con proteccion contra remolcado;fis en color;MMI navegacion plus).el precio es de 37.700 euros.tengo de decirles que este precio tiene descuento por movilidad reducida que es un 4% iva.queria saber vuestras opiniones.GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Bienvenido. Pues hombre, el precio es muy bueno. Los extras me parecen buenos, pero insisto, los asientos deportivos para mí son del todo necesarios en estos coches. Los de serie no sujetan nada y los A6 con suspensión normal "barquean" mucho porque son muy blandorros. Los riñones lo agradecen que no veas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 cochazo, gran equipamiento y mejor precio. ENHORABUENA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piston Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 el precio me parece cojonudo el mismo que el mio pero yo solo con bussines y conford Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufete Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Bienvenido. Pues hombre, el precio es muy bueno. Los extras me parecen buenos, pero insisto, los asientos deportivos para mí son del todo necesarios en estos coches. Los de serie no sujetan nada y los A6 con suspensión normal "barquean" mucho porque son muy blandorros. Los riñones lo agradecen que no veas. Un saludo West, ten en cuenta que los restyling tienen la suspensión más dura, el mío es bastante seco y balancea lo justo, pero como bien dices los asientos yo también me iría a los deportivos, los de serie son una mie... iguales que los de un focus, los deportivos son más cómodos, sujetan mucho mejor y también son más grandes (si eres alto como es mi caso ésto es un aspecto muy importante ya que con los de serie , el respaldo me quedaba por debajo de los hombros) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Rufete, estás seguro de que los restyling vienen más duros que los pre? sin comparten los mismos amortiguadores y muelles. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufete Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Rufete, estás seguro de que los restyling vienen más duros que los pre? sin comparten los mismos amortiguadores y muelles. Un saludo Según he leído los restyling llevan amortiguadores de mayor diámetro y se han recalibrado los muelles de la suspensión. Te adjunto el link donde lo ví: http://www.coches.net/noticias/audi-a6-110...x?tipoNoticia=3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Ya lo veo, lo dicen claramente. Pues a mí entonces algo no me cuadra. De todas formas me parece indicado el cambio ya que creo que era una de las asignaturas pendientes del modelo, demasiado blandorro, para mi gusto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmij Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 HOLA.he pedido el audi A6,2.0 tdi,170 cv multitronic,con los siguentes extra:tapiceria cuero milano;inserciones en nogal;indicador de neumatico deshinchado;llantas8jx17 estrella 7 radios;pintura metalizada.PAQUETE CONFORT(control automaticode la velocidad-TERMOPAT;apoyabrazos central delantero;climatizador de confort automatico plus;audi parking sistem trasero;retrovizor interior con regulacion antideslumbramiento automatica.)PAQUETE BUSINESS(telefono audi bluetoth;faros de xenon plus;lavafaros;sistema de alarma antirobo con proteccion contra remolcado;fis en color;MMI navegacion plus).el precio es de 37.700 euros.tengo de decirles que este precio tiene descuento por movilidad reducida que es un 4% iva.queria saber vuestras opiniones.GRACIAS. Buena configuración. Lo del indicador de neumático deshinchado, muy bien puesto, yo no lo puse y me arrepiento. Me cargue un neumático al no darme cuenta de que tenía clavado un tornillo y en plena autopista salió despedido deshinchándose el neumático al momento, cuando me di cuenta, el neumático inservible y 220 euros menos. Una cosa que le puse, y no me arrepiento nada, es el parktronic delantero como ampliación del audi parking system trasero. Sale más barato poniéndolo como ampliación del paquete confort y en coches tan largos como este se agradece un montón. Saludos y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magana Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 no se que es eso de la movilidad reducida, pero me parece un precio supercompetitivo (quien lo hubiera pillado...) Enhora buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Rufete, estás seguro de que los restyling vienen más duros que los pre? sin comparten los mismos amortiguadores y muelles. Un saludo Según he leído los restyling llevan amortiguadores de mayor diámetro y se han recalibrado los muelles de la suspensión. Te adjunto el link donde lo ví: http://www.coches.net/noticias/audi-a6-110...x?tipoNoticia=3 Bueno, pues me quedé con la "mosca" después de lo que comentásteis de que los restyling llevan amortiguadores distintos y suspensión recalibrada. Pues creo que esto no es así, lo acabo de ver en la página de Audi. Lo único que han hecho ha sido suprimir la suspensión llamada "confort" la normal de antes y sólo ofrecer dos tipos: la deportiva, que ahora denominan normal y la Sline. Por eso me salían a mí muelles y amortiguadores comunes. Tema aclarado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbs Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Rufete, estás seguro de que los restyling vienen más duros que los pre? sin comparten los mismos amortiguadores y muelles. Un saludo Según he leído los restyling llevan amortiguadores de mayor diámetro y se han recalibrado los muelles de la suspensión. Te adjunto el link donde lo ví: http://www.coches.net/noticias/audi-a6-110...x?tipoNoticia=3 Bueno, pues me quedé con la "mosca" después de lo que comentásteis de que los restyling llevan amortiguadores distintos y suspensión recalibrada. Pues creo que esto no es así, lo acabo de ver en la página de Audi. Lo único que han hecho ha sido suprimir la suspensión llamada "confort" la normal de antes y sólo ofrecer dos tipos: la deportiva, que ahora denominan normal y la Sline. Por eso me salían a mí muelles y amortiguadores comunes. Tema aclarado. Un saludo. Pues yo había leido lo contrario, que ahora es más blanda: http://www.autofacil.es/pruebas-audi/audi-...i-170/4-como-va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Más blanda??? Lo que faltaba, entonces parecería una boya En esa "prueba", digo prueba porque es lo que ponen ellos, dice que es más confortable. Me da que han oído campanas y no saben donde. Antes estas pruebas sólo había un par de especialistas que las hacían y se las vendían al mejor postor (Autopista, Autoverde, etc....), pero ahora con la proliferación de las webs más o menos especializadas, al final lo que hacen es copiar la nota de prensa que envía la marca. No creo que audi suelte un coche a "autofácil" para que lo pruebe. Y claro, van pasando la información página a página, corta y pega y al final sale lo que sale. Imagino que vayan por ahí los tiros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.