Jump to content

ayuda


Publicaciones recomendadas


Tienes que ir donde pone CONTROLES Y posteriormente donde pone perfil personal, a la izquierda de tu pantalla, verás que pone MODIFICAR FIRMA Ahí es donde clicas y verás donde puedes poner los datos que quieras.

 

Aquí tienes las normas del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=1

 

Para insertar en la firma una foto, tendrás que modificar la foto al tamaño permitido(750x175):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218007

 

y sobre todo, la foto debes subirla a un servidor externo para poder poner el link ahí.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor explicado ¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!..........yo no te tube a ti el dia que me presente Emi..yo tube que cagarme en todo el anticristo para poder aprender a manejar esto......sobre todo la m**** de los PM.....NADA DE MENSAJES PRIVADOS ASTA NO TENER DOS DIAS DE ANTIGUEDAD,,,,y no vender nada asta no tener 1 mes............no veas,,,no veasss

 

 

 

 

por cierto v4 motos.....BIENVENIDO..........cuando hallas aprendido a poner tu foto,,,,cuelgas las fotos de tu cohe y te haces una presentacion completa y detallada......vamos ,

 

hazte un COMENTARIO DE TEXTOS directamente,,,ya sabes como

 

Introducción

 

Nudo

 

Y desenlace

 

:drooling::innocent::drooling: no eres capaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.