v4motos Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 alguien me puede decir como poner la foto debajo del nombre.gracias y un saludo Responder
v4motos Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) y si este no es el lugar par preguntarlo ,perdon Editado 8 de Mayo del 2010 por v4motos Responder
a34323 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Tienes que ir donde pone CONTROLES Y posteriormente donde pone perfil personal, a la izquierda de tu pantalla, verás que pone MODIFICAR FIRMA Ahí es donde clicas y verás donde puedes poner los datos que quieras. Aquí tienes las normas del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=1 Para insertar en la firma una foto, tendrás que modificar la foto al tamaño permitido(750x175): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218007 y sobre todo, la foto debes subirla a un servidor externo para poder poner el link ahí. Editado 8 de Mayo del 2010 por a34323 Responder
Juanky_RG Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 mejor explicado ¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!..........yo no te tube a ti el dia que me presente Emi..yo tube que cagarme en todo el anticristo para poder aprender a manejar esto......sobre todo la m**** de los PM.....NADA DE MENSAJES PRIVADOS ASTA NO TENER DOS DIAS DE ANTIGUEDAD,,,,y no vender nada asta no tener 1 mes............no veas,,,no veasss por cierto v4 motos.....BIENVENIDO..........cuando hallas aprendido a poner tu foto,,,,cuelgas las fotos de tu cohe y te haces una presentacion completa y detallada......vamos , hazte un COMENTARIO DE TEXTOS directamente,,,ya sabes como Introducción Nudo Y desenlace no eres capaz Responder
v4motos Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 muchas gracias por todo.en este foro llevo poco,vengo del foro del a4,por cambio del ccoche.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.