rubencito® Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Hola buenas, Esta misma tarde he comprado el apoyabrazos delantero a jaudi . Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha instalado y sabe exactamente como se monta en el a3 I. Si teneis alguna imagen, croquis etc., os lo agradezco. Un saludo Responder
alfredo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Mandame un MP con tu correo y te mando un manual de 800 Kb para la instalación. El manual es del Leon pero es exacatamente igual al del A3. Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 http://perso.wanadoo.fr/k.sappa/mal.htm Obs: no desmontes el pomo pq lleva una pieza de un solo uso, la base entra levantando todo el plastico central. Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 no entra a presion?? por lo menos es lo que parece el mio Responder
rubencito® Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Mandame un MP con tu correo y te mando un manual de 800 Kb para la instalación. El manual es del Leon pero es exacatamente igual al del A3. alfredo, tienes un mp, gracias http://perso.wanadoo.fr/k.sappa/mal.htmObs: no desmontes el pomo pq lleva una pieza de un solo uso, la base entra levantando todo el plastico central. catfish, gracias por el enlace pero yo esq de frances ni p**a idea... por lo que veo hay que desmontar toda la consola ?????????? Responder
rubencito® Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ay que al final veo q lo tengo q llevar a audi pa q me lo monten Responder
Jcl Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Yo como mucho te puedo sacar fotos del mio ya montado, si te valen de algo... pero del montaje ni idea... llevalo a cualquier Seat que saldrá mas barato y te lo montarán igual de bien (es el mismo apoyabrazos que el del Leon, e imagino que el montaje será igual) Responder
rubencito® Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Ok jcl, eso haré. No obstante si pudieras sacarme una foto del tuyo montado (desde atrás, con el cenicero trasero quitado para ver los anclajes) por si me animo a hacer bricomanía B) te lo agradezco. Un saludo! Responder
Jcl Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 rubencito... ahora no tengo la camara encima... cuando vaya a casa y baje otra vez al coche se la hago y la posteo, sin problemas B) Responder
rubencito® Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 rubencito... ahora no tengo la camara encima... cuando vaya a casa y baje otra vez al coche se la hago y la posteo, sin problemas ok, muchas zenkius Responder
Dietrich Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Tienes que quitar todos los tornillos laterales que rodean la consola central. La tapa rectangular que hay delante del cenicero trasero la tienes que recortar(yo lo hice con un taladro y algo de paciencia) Al aflojar los tornillos la consola se levanta lo suficiente para que puedas atornillarlo. :o Responder
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a alfredo, que me ha mandado por mail un tutorial con todas las explicaciones necesarias y muchas fotos para el montaje del reposabrazos. Si a alguien le hace falta que me lo pida, que merece la pena. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.