Solotdi© Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 me acaba de llegar una carta sobre una campaña llamada 21b7 ,pero no pone de que se trata ¿alguien lo sabe? saludos. Responder
Solotdi© Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 gracias pero bueno si acaso moverlo al subforo b6/b7 no?? También podías haberlo puesto allí directamente, y no en el off topic, ¿no?...Lo volvemos a mover, en este caso del general al B6/B7 Responder
A420TDI Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 SI, el tubo de sobre alimentacion del turbo, a mi me lo cambiaron el año pasado. Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Mi b7 es del 2008 , tambien pasa esta campaña? Responder
A420TDI Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Pues tan facil como ir al conce y peguntar al jefe taller si tu coche con el numero de bastidor tiene alguna campaña pendiente. Echais un poco de morro al asunto y le decis que os han llamado de atencion al cliente etc...pero que no os dijeron nada en concreto, etc... buneo si la tiene la campaña bien y si no pues nada. media vuelta y para fuera con los dientes largos mirando el Q7 nuevo en el xpositor, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.