Solotdi© Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 me acaba de llegar una carta sobre una campaña llamada 21b7 ,pero no pone de que se trata ¿alguien lo sabe? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 gracias pero bueno si acaso moverlo al subforo b6/b7 no?? También podías haberlo puesto allí directamente, y no en el off topic, ¿no?...Lo volvemos a mover, en este caso del general al B6/B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 SI, el tubo de sobre alimentacion del turbo, a mi me lo cambiaron el año pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Mi b7 es del 2008 , tambien pasa esta campaña? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Pues tan facil como ir al conce y peguntar al jefe taller si tu coche con el numero de bastidor tiene alguna campaña pendiente. Echais un poco de morro al asunto y le decis que os han llamado de atencion al cliente etc...pero que no os dijeron nada en concreto, etc... buneo si la tiene la campaña bien y si no pues nada. media vuelta y para fuera con los dientes largos mirando el Q7 nuevo en el xpositor, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.