mariam2 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar, estoy buscando la maqueta del a4 b8 y no la encuentro por ningun lado, si puede ser el s-line. Si alguien la ha encontrado y me puede decir la pagina, muxas gracias... Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Pegale un vistazo a este post... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=rossi Responder
Javiking Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola a todos,aver si alguien me puede ayudar, estoy buscando la maqueta del a4 b8 y no la encuentro por ningun lado, si puede ser el s-line. Si alguien la ha encontrado y me puede decir la pagina, muxas gracias... Hola muy buenas, yo compre una maqueta exacta del RS4 los habia en rojo, blanco, negro en la seccion de juguetes de hipercor. espero haberte sido de ayuda Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.