elbravov Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Muy buenas!!no se si la presentacion ira aki pero sino va pues perdonen y sino es molestia me indicais donde va...soy nuevo por este foro, normalmente me muevo por el clubvwgolf ya que soy dueño de un golf iv gti tdi 150cv ed.espe con acabado r32, el motivo de entrar por este foro es porque mi coche se me ha kedado pequeño y quiero cambiar a uno mayor y una de mis opciones para cuando venda el mio es el a4 b6, el tdi 130cv y por eso estoy por aqui investigando como va ese coche, las posibles modificaciones que se le pueden hacer (no me gusta el coche estrictamente de serie) y todo lo que pueda aprender de este coche, asi que saludosss a todos y ya nos iremos leyendo por aqui!! saludosss :at: Responder
Nes37 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Pues bienvenido al foro, desde luego el mejor lugar para aclarar todas las dudas que puedas tener respecto a tu nueva adquisición. Un saludo Editado 8 de Mayo del 2010 por nes37 Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro compañero, siéntate y ponte cómodo... Como ya te han dicho, as elegido el mejor foro para solucionar todas tus dudas sobre cualquier modelo de Audi. Un saludo. Responder
elbravov Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 gracias por la bienvenida!!la verdad es que este foro esta muy bien..ademas no veas como pone los dientes de largos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.