germano Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Buenas,aqui os dejo un desfile de caballos que merece la pena ver.Lo mejorcito de cada casa vamos,varios R8,SLR,etc...utilitarios para ir a hacer recados vaya .Que lo disfruteis.S2 Responder
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 y dos generaciones de Batmovils. ¡¡¡ Geniales !!! Responder
allroad the best! Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 tremendo el video!! gracias por compartirlo con nosotros Los que tienen los SLR son los macarras por lo que veo no? casi todos se paran y salen haciendo ruedas... jajajaja (como saben lo que quiere la gente...) Saludos Responder
gonchito Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Esto si que es organizar una KDD Nacional.....!!!!! ja,,ja,ja,ja,ja,....!!!!!! No he visto ni una matricula española....!!!!! que pena..!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Un video muy bueno, muchos caballos juntos!!!!! Responder
germano Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 tremendo el video!!gracias por compartirlo con nosotros Los que tienen los SLR son los macarras por lo que veo no? casi todos se paran y salen haciendo ruedas... jajajaja (como saben lo que quiere la gente...) Saludos Yo haria lo mismo jejeje Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 suerte, envidia, ... tremendos carracos y menudos sonidos celestiales Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 El año que viene voy yo con mi Galant :D :lol2: :ranting2: :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Me quedo con los sonidos de Lambos y Ferraris Responder
allroad the best! Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Ojala pudiera estar yo ahí, con un SLS AMG Gulwing... por soñar... jajajaja Responder
abuelo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 merece la pena verlo, Gracias Además de los dos batmovil , tenemos multitud de cangrejos, lambos y aston... y, por supuesto.... CUATRO R8, preciosos, uno de ellos cabrio.... Los pick up son gordotes también, meudos sonidos... PD. los SLR es curios, si, casi todos "queman" Responder
Joey Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 muy guapo el video!! Responder
Sarcus Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Lo acabó de ver,la cantidad de pasta que tienen,juer,encima de rotular los coches hasta atrás,el viaje que se meten+alojamientos que no creo que se alojen en cualquier sitio,más el dinero para gasolina,multas y gastos varios,como saben lo que es bueno,aunque me extraña no ver ningún Evo en esta edición,en anteriores habia visto alguno,pero en esta,aunque igual tienen 4 o 5 coches de similares características y cada año cogen un modelo,o igual cada año cambian de coche, creo que el skateboard Tony Hawk corría en está carrera/ruta,o Dave Mirra,no me acuerdo pero algo me suena,Gracias por el vídeo. Responder
germano Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 merece la pena verlo, Gracias Además de los dos batmovil , tenemos multitud de cangrejos, lambos y aston... y, por supuesto.... CUATRO R8, preciosos, uno de ellos cabrio.... Los pick up son gordotes también, meudos sonidos... PD. los SLR es curios, si, casi todos "queman" El R8 spyder esta impresionante pero me llamo mas la atencion el SLR Stirling Moss,es una pasada,bufffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.