dani_racing Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Buenas estas son mis fechas segun audi class 28/1 pedido realizado 24/3 pedido confirmado 14/4 vehiculo en produccion 16/4 produccion finalizada Mi pregunta es cuando me daran el coche porque ya me perece mucho esperar ? Me comentan que ha habido una huelga de trenes en Francia ?´ Hay alguien en mi situaccion un saludooooo Responder
patri2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Buenas estas son mis fechas segun audi class 28/1 pedido realizado 24/3 pedido confirmado 14/4 vehiculo en produccion 16/4 produccion finalizada Mi pregunta es cuando me daran el coche porque ya me perece mucho esperar ? Me comentan que ha habido una huelga de trenes en Francia ?´ Hay alguien en mi situaccion un saludooooo Siiiiiiiiiiiiiiiii, yo también tengo la producción finalizada desde ese día y no tengo más noticias, el lunes sin falta llamo al concesionario. A mí también me dijo mi vendedor q me había afectado la huega de trenes, pero la huelga ya terminó por díos. Responder
jont Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Al mio le aectó la huelga de trenes y se retrasó la entrega en dos semanas. Afortunadamente ya lo tengo y lo estoy gozando. Impresionante el DSG. Responder
dani_racing Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 aver si esta semanas nos llegan y nos los dan para la proxima jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.