Siaükia Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Vereis compre mi A3 1.9tdi sin DPF con 7800 Kms de Audi Autocasion Tirando de la palanquita para ver las revisiones/inspecciones me dice lo siguiente: Que a los 15.000 cambie el aceite Y a los 30.000 La Inspeccion Lo cual quiere decir que no llevo servicio long life no? Responder
bauman Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Vereis compre mi A3 1.9tdi sin DPF con 7800 Kms de Audi Autocasion Tirando de la palanquita para ver las revisiones/inspecciones me dice lo siguiente: Que a los 15.000 cambie el aceite Y a los 30.000 La Inspeccion Lo cual quiere decir que no llevo servicio long life no? Lo mejor es que lo preguntes dónde lo compraste, aunque a los 15000 se cambia el normal y a los 30000 más o menos, el LL. Saludos Responder
Siaükia Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Gracias por la respuesta bauman Lo de preguntarlo en el sitio lo dudo mucho por que donde lo compre estoy seguro de que no lo saben. Yo la duda que tengo es por que al tirar del boton dice que el primer cambio en 15.000, supongo que por que estará programado para aceite no LL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.