Mark83 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola, Mi padre tiene esa duda, cogerse el A6 o esperar que salga el nuevo, ya que salió en diciembre el A8, al A6 no le quedará mucho. Que me decis? Un saludo Responder
Pedro José Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Ya se modifico hace un año y medio el a6 por lo menos le queda otro año y medio Responder
Rufete Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola, yo también tuve esa duda, el modelo nuevo no saldrá hasta finales de 2011 según he leído y desde luego como sea como el nuevo A8, buff menuda decepción, tecnológicamente será la leche pero es igual que un A4 en grande, eso es lo que más me fastidia de Audi, por delante son todos iguales y no tienen líneas rompedoras de unos modelos respecto a otros. Por eso no creo que el nuevo aporte grandes novedades y te aseguro que no te van a hacer un 20 % de descuento que están haciendo ahora, eso inclinó la balanza en mi caso. Un saludo Responder
moisesmalaga Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 hola, yo tenia pensado lo mismo, pero cuando vi los extras que trae ahora con los paquetes de la oferta corporate, no lo pensé mas. Además creo que los audi no pasan de moda, los a6 antiguos son preciosos. de todas formas si no tiene mucha prisa y no le importa que no tenga muchos extras de serie, yo esperaría para ver el nuevo que tal es, si no le gusta demasiado puede comprar casi seguro el actual a un buen precio. Saludos. Responder
andreea Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Como no te des prisa, de encuentras con 18 por ciento de IVA de incremento mas, Responder
west Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hombre, si puedes esperar. Para el modelo nuevo no queda menos de dos años. Según la plafinificación que se puso por aquí, 09/2012. Ya sabéis, restyling a los cuatro clavados y cambio de modelo a los ocho. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 tienes el A7 a la vuelta de la esquina y es....buffff :clap1: Responder
magana Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo estaria mas preocupado con la subida de 2 puntos del iva que nos viene en junio que el modelo del A6 del 2012... ¡¡Carpe Diem!! Responder
andreea Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo estaria mas preocupado con la subida de 2 puntos del iva que nos viene en junio que el modelo del A6 del 2012... ¡¡Carpe Diem!! Hola, que razon tienes jejejeje, es basicamente lo que decia. Un saludo. Responder
Mark83 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Ya ahi teneis razon....pero no me acaba de convencer el A6 que hay ahora, poca diferencia...solo los leds delante y atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.