tio_ambeto Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Buenas tardes a tod@s, el tema es que para una chapucilla que me ronda la cabeza, tengo que desmontar los aireadores/difusores de aire que hay encima de la consola central. Por lo que leí por ahí, el acceso a ellos es por la parte de atrás y que tengo que desmontar el cuadro de instrumentos. ¿Estoy en lo correcto?? ¿Hay otra forma de desmontar los aireadores? Para desmontar el cuadro, ya vi el brico, pero... ¿hay que desconectar batería?? ¿queda algún fallo? ¿hay que conectar Vagcom? Muchas gracias a todos. Un saludo Alberto. Responder
klctin Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 no tengo ni idea si tienes que desmontar el cuadro, creo que no. si tenes que desmontarlo despues puede que te quede un fallo en el airbag, por lo menos a mi me pasa cada vez que quito el cuadro, y para quitar el fallo si te hace fata el vag Responder
tio_ambeto Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Tu crees que se pueden desmontar los aireadores sin tener que sacar el cuadro?? Por favor, que alguien me lo confirme. Muchas gracias. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Los aireadores salen solos. Mete un destornillador plan fino de un lado de cada tobera, y luego del otro lado, y ya los sacas. El marco de los aireadores creo recordar que llevan algún tornillo que se ve al sacar las toberas Saludos Responder
tio_ambeto Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Los aireadores salen solos. Mete un destornillador plan fino de un lado de cada tobera, y luego del otro lado, y ya los sacas. El marco de los aireadores creo recordar que llevan algún tornillo que se ve al sacar las toberas Saludos Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.