kockito Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Hola, llevo registrado en el foro, hace aprox. casi un año, pero no he participado en el, porque pertenezco a otra gran familia denominada BMW Faq Club. En mi casa, tenemos dos BMW ambos comprados nuevos, pero el 2º coche, tenia ya algunos años y nos surgió la posibilidad de quedarnos con un Audi A4 de un conocido, las fotos son de móvil de mala calidad, ya se las haré mejores. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El coche está cuidado, pero tiene algunas pijadas, que quiero ir solventando. Según el manual, tengo cuadro normal sin Fis, tiene que marcar la temperatura ext, bueno pues el mio no la marca, he localizado el sensor delante del radiador, cerca del faro delantero izq. La pantalla no marca la temp ext, está apagada, donde debería de poner los grados de temperatura ext. Me podríais hechar una mano a este problema, os lo agradecería, ¿que tengo que comprobar? Saludos. Editado 8 de Mayo del 2010 por kockito Responder
davidluab Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola mi coche es = que el tuyo el cuadro interior y demas y no la marca tendras que cambiar de cuadro si quieres por uno con fis Responder
Zhen Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Yo cambiaría el cuadro por uno con FIS. Hay gente en el foro compraventa que vende despiece de A4's b5, yo me pasaría por allí aunque solo sea a echar un vistazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.