Jump to content

QUE RADIO MONTAIS???necesito saberlo....


Publicaciones recomendadas

Que tal amigos:

Mi pregunta es para los que llevais instalado el volante multifunción, con o sin levas para el cambio.

Como ya sabeis estoy liado con el montaje a posteriori del susodicho....ardua tarea.....

El tema es que ya lo tengo casi casi montadito....es decir ..el tema del cableado y tal está. (gracias a la inestimable ayuda del forero javiergrozas) sin él no hubiese sido capaz....

el problema que tengo es que la radio no me codifica y no puedo manejar el multifunción, pero me da que es cosa de la radio que yo llevo montada, es la Concert 1 y me da que no es posible codificarla.....por antigüa.....

Quería saber, los que llevais multifuncion que radio llevais, por si alguno lleva la Concert 1 y asi sé que es posible

o por lo contrario llevais montada a partir de la Concert 2.

muchas gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Manuel, aun sigues con lo del volante¿?¿? llevas mas que yo con el coche en el taller,jejejjeje :ranting2:

 

un saludo

Ña........ya esta prácticamente

solo unas comprobaciones de la radio

por eso me hace falta saber que radio montan los que tengan mf.....

Parece que nadie lo lleva.....

Para cuando sale el tuyo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Manuel, aun sigues con lo del volante¿?¿? llevas mas que yo con el coche en el taller,jejejjeje :ranting2:

 

un saludo

Ña........ya esta prácticamente

solo unas comprobaciones de la radio

por eso me hace falta saber que radio montan los que tengan mf.....

Parece que nadie lo lleva.....

Para cuando sale el tuyo????

Espero que con suerte para el jueves o viernes,mañana ire con juakoman para alli, sobre las 16:00 si te apetece pasarte y hasi conoces a juako¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Manuel, aun sigues con lo del volante¿?¿? llevas mas que yo con el coche en el taller,jejejjeje :laugh:

 

un saludo

Ña........ya esta prácticamente

solo unas comprobaciones de la radio

por eso me hace falta saber que radio montan los que tengan mf.....

Parece que nadie lo lleva.....

Para cuando sale el tuyo????

Espero que con suerte para el jueves o viernes,mañana ire con juakoman para alli, sobre las 16:00 si te apetece pasarte y hasi conoces a juako¿?¿?

Me encantaría pero un poco jodido.....estoy en Huelva......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Manuel, aun sigues con lo del volante¿?¿? llevas mas que yo con el coche en el taller,jejejjeje :laugh:

 

un saludo

Ña........ya esta prácticamente

solo unas comprobaciones de la radio

por eso me hace falta saber que radio montan los que tengan mf.....

Parece que nadie lo lleva.....

Para cuando sale el tuyo????

Espero que con suerte para el jueves o viernes,mañana ire con juakoman para alli, sobre las 16:00 si te apetece pasarte y hasi conoces a juako¿?¿?

Me encantaría pero un poco jodido.....estoy en Huelva......

ok. otra vez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.