ASTHAROT Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Que tal amigos: Mi pregunta es para los que llevais instalado el volante multifunción, con o sin levas para el cambio. Como ya sabeis estoy liado con el montaje a posteriori del susodicho....ardua tarea..... El tema es que ya lo tengo casi casi montadito....es decir ..el tema del cableado y tal está. (gracias a la inestimable ayuda del forero javiergrozas) sin él no hubiese sido capaz.... el problema que tengo es que la radio no me codifica y no puedo manejar el multifunción, pero me da que es cosa de la radio que yo llevo montada, es la Concert 1 y me da que no es posible codificarla.....por antigüa..... Quería saber, los que llevais multifuncion que radio llevais, por si alguno lleva la Concert 1 y asi sé que es posible o por lo contrario llevais montada a partir de la Concert 2. muchas gracias Responder
ASTHAROT Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 nadie compañeros?????? Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 hola Manuel, aun sigues con lo del volante¿?¿? llevas mas que yo con el coche en el taller,jejejjeje un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 hola Manuel, aun sigues con lo del volante¿?¿? llevas mas que yo con el coche en el taller,jejejjeje :ranting2: un saludo Ña........ya esta prácticamente solo unas comprobaciones de la radio por eso me hace falta saber que radio montan los que tengan mf..... Parece que nadie lo lleva..... Para cuando sale el tuyo???? Responder
TRACKER_A6 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 hola Manuel, aun sigues con lo del volante¿?¿? llevas mas que yo con el coche en el taller,jejejjeje :ranting2: un saludo Ña........ya esta prácticamente solo unas comprobaciones de la radio por eso me hace falta saber que radio montan los que tengan mf..... Parece que nadie lo lleva..... Para cuando sale el tuyo???? Espero que con suerte para el jueves o viernes,mañana ire con juakoman para alli, sobre las 16:00 si te apetece pasarte y hasi conoces a juako¿?¿? Responder
ASTHAROT Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 hola Manuel, aun sigues con lo del volante¿?¿? llevas mas que yo con el coche en el taller,jejejjeje un saludo Ña........ya esta prácticamente solo unas comprobaciones de la radio por eso me hace falta saber que radio montan los que tengan mf..... Parece que nadie lo lleva..... Para cuando sale el tuyo???? Espero que con suerte para el jueves o viernes,mañana ire con juakoman para alli, sobre las 16:00 si te apetece pasarte y hasi conoces a juako¿?¿? Me encantaría pero un poco jodido.....estoy en Huelva...... Responder
TRACKER_A6 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 hola Manuel, aun sigues con lo del volante¿?¿? llevas mas que yo con el coche en el taller,jejejjeje un saludo Ña........ya esta prácticamente solo unas comprobaciones de la radio por eso me hace falta saber que radio montan los que tengan mf..... Parece que nadie lo lleva..... Para cuando sale el tuyo???? Espero que con suerte para el jueves o viernes,mañana ire con juakoman para alli, sobre las 16:00 si te apetece pasarte y hasi conoces a juako¿?¿? Me encantaría pero un poco jodido.....estoy en Huelva...... ok. otra vez sera Responder
a34323 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola Manu! No había visto esta pregunta que he estado en Sevilla con Merida y Juanky de desguazado. Yo llevo multifunción, y navi con cargador de 6 cd´s, todo original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.