cheewie Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 buff que miedo me entra por el cuerpo :S yo ya sufri cambio de culata y bloque motor (por garantia) y leyendo esto me deja alerta espero que no se a un problema general de este motor pero viendo los casos me asusta :S Responder
ANGEL KZ Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 pues yo me quedo,la palabra literalmente es,CAGADO DE MIEDO,SI ME PASA A MI,despues de dejar mi audi, a pasar la revision de los 120.000km y gastarme una pasta en correas,bomba, y cambion de aceite de traccion 4,como para que pase esto,lo dicho me tiran de casa.. Responder
FarMike Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 A mí me ha sucedido lo mismo que al compañero TatoTgn. Empezando a acelerar en un carril de aceleración de una autovía el coche a empezado a perder velocidad a la vez que el símbolo de los calentadores parpadeaba. He ido perdiendo velocidad (mientras me acercaba al arcén) hasta que me he parado. He quitado el contacto y lo he arrancado de nuevo. Pero al recorrer 3 o 4 metros vuelvo a hacer lo mismo... Y ya no arrancaba... Teléfono y grúa al canto. Al llegar al taller y realizarle el diagnóstico... FALLO DEL INYECTOR. Toca cambiarlo y el presupuesto con mano de obra sube... 843 €uritos!!! Casi ná!!! Menos mal que han procedido a realizar una petición a Audi para hacerse cargo de la reparación y han accedido, pagando el 100% de la reparación, así que no pago nada... Esto me ha sucedido en un 170 Cv, con 3 años y casi medio con 96.600 kms. Parece ser que es bastante más común de lo que pensaba. Saludos!! Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Me dejais con el miedo en el cuerpo, no creo que sean a todos... Responder
TGC_22 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Joer a mi me paso lo mismo hara unos 6 messes ,xro lo pare y lo volvi a arrancar y hasta ahora,,,,,y sin garantia ni nada te lo pagan?¿ Responder
Dani_cor Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Joer a mi me paso lo mismo hara unos 6 messes ,xro lo pare y lo volvi a arrancar y hasta ahora,,,,,y sin garantia ni nada te lo pagan?¿ es que se ve que hay concesionarios y concesionarios Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 eso lo pueden hacer todos, se llama deferencia comercial, otra cosa es que VAESA de luz verde o no Responder
cheewie Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No me a pasado aun pero si me pasase y lo llevase a otro taller que no fuese la audi por ejemplo la bosch (que es donde lo llevo) y me dijeran lo mismo que es del inyector desde la bosch no podrian mandarle nada a la audi no? si parece que es un problema mas comun de lo que parece... cagaito estoy Responder
novaliche Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 jod**, toco madera. tres años y poco y 44000kms Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenas, pues a mi me pasó ayer, iba por la ronda litoral por BCN, a unos 80 por hora.... y de repetende se me para!!!!!! imaginaros a las 19h de la tarde en la ronda litoral... me pasaron 7 coche durante 45 minuto por los triangulos..... Enfin que hoy me ha dicho el taller que el diagnostico es: Inyector jodido. y a que no sabeis que coche tengo??? Un a3 2.0 170cv quattro, os suena no??? Menuda put*da..... me ha dicho que mañana me llamaria para decirme si audi me paga algo.... Lo peor, es lo que decís, que puede volver a pasar, y lo peor, es que me puede dejar tirado en un adelantamiento.... o en cualquier lado... Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Por cierto, tengo 94 000km y el coche es del 2007 Responder
TGC_22 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Pffff o sea ke vamos a caer como chinches jaja , a mi me lo hizo en la subida de perales en la a3 kien sea de Madrid sabra como se me pusieron,pasar de 150 a 80 en el carril izkierdo y pudiendome ir a la derexa con un acojone bastante serio Responder
FarMike Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Semana y media y 1.300 kms después de caer el primer inyector... hoy le ha tocado a otro. Tirado en la carretera y llamada a la grúa al canto. Otra vez en el taller para cambiar el inyector, pagando Audi eso sí. Pero ya me han comentado que viendo este ritmo, fijo que van cayendo los otros... Menos mal que sólo le quedan DOS!!!! JA JA JA Ánimo compañeros!!! Editado 9 de Noviembre del 2010 por FarMike Responder
TGC_22 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Semana y media y 1.300 kms después de caer el primer inyector... hoy le ha tocado a otro. Tirado en la carretera y llamada a la grúa al canto. Otra vez en el taller para cambiar el inyector, pagando Audi eso sí. Pero ya me han comentado que viendo este ritmo, fijo que van cayendo los otros... Menos mal que sólo le quedan DOS!!!! JA JA JA Ánimo compañeros!!! cada vez ke leo este post miedito me da,,,,,, Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Semana y media y 1.300 kms después de caer el primer inyector... hoy le ha tocado a otro. Tirado en la carretera y llamada a la grúa al canto. Otra vez en el taller para cambiar el inyector, pagando Audi eso sí. Pero ya me han comentado que viendo este ritmo, fijo que van cayendo los otros... Menos mal que sólo le quedan DOS!!!! JA JA JA Ánimo compañeros!!! cada vez ke leo este post miedito me da,,,,,, Lo mismo digo, menuda faena Yo sigo tocando madera... lo proximo es anular el DPF Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.