belenlen Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 No puede ser ke te pillara justo en ese momento el dpf regerandose?,eske x los sintomas ke dices... Dios quiera que sea eso. pero lo raro es que despues no arranco hasta el dia siguiente y mi mujer tampoco sabe decirme exactamente que luces se la encendieron del cuadro. he leido que en mucho a3 con este motor han petado los inyectores. Lo que me mosquea es que no se haya quedado ninguna averia grabada al pasar el VAG COM ¿me podeis decir si cuando no os ha arrancado el VAG COM os dio algun fallo al pasarlo? saludos Responder
FarMike Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenos días, Hago esta consulta aquí ya que pienso que puede estar relacionada con los inyectores. Es muy simple... ¿Puede ser que debido a unos inyectores defectuosos se aumente el consumo de carburante? Lo pregunto ya que, desde que me los han cambiado, he notado un descenso en el consumo de diésel. Nada descarado, pero sí cercano a un 0,5-0,8 l/100, eso sí haciendo el mismo circuito (urbano, extraurbano muy similar). Muchas gracias y disculpa si la pregunta no es procedente. Saludos! Responder
POBEÑA Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola chabales. Otro mas, la loteria no me tocara pero lo malo todo, mi coche es un A3 170 CV Quattro y como no tambien del 2007, se me a parado en plena autovia y cuando mas llovia a 2 km de casa, menos mal que era bajando y en punto muerto he llegado a casa, tiene todos los sintomas que comentais en el post, mañana le metere mano y depende lo que nos diga el vagcom actuare aunque no se si llevarlo directamente a audi, pues si decis que se hacen cargo ellos no me lio la cabeza. Ya os contare la respuesta. Responder
Nitronic Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 jod** como estamos :ranting2: Respecto al consumo de combustible es cierto que el consumo se afina en unos inyectores en estado optimo Responder
Nitronic Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 y por cierto, a los que se os está llendo, ¿No notais nada anormal antes de que eso ocurra? algún sonido o similar? Responder
neneA3 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Buenas Señores!!!!!!! El mio es de Febrero de 2007 y tengo 67700 km.Y me habeis dejado acojonado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sintomas previos por lo que veo pocos no? Que put*da,creo que voy a ir escribiendo a audi para ganar tiempo... Responder
POBEÑA Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Sintomas ninguno segun vas andando se para sin mas. Hoy me lo ha llevado la grua a la casa, se lo he comentado al jefe de taller que he leido en internet (sin decirle donde exactamente), que suelen fallar los inyectores, y me dice que nunca han cambiado un inyector en los A3, que sera da otra cosa. Responder
TGC_22 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 76000 Km , 0 problemas xro acojonao cada vez ke leo este post,si ya te ha dixo el jefe de taller eso me da ke no lo va a pagar audi,,,,, Responder
cheewie Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pero los que habeis tenido problemas con los inyectores de que mes y año son podriais ponerlo. El mio es del Febrero del 2007 y llevo 68.000km y no es traccion quatro. Por el momento el coche perfecto aparte de los problemas de culata y motor que medio que no son pocos... Responder
TGC_22 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 El mio es de finales de enero y quattro Responder
cyberjinete Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 A mi me lo entregaron en febrero de 2007 el dia 16 para ser exactos.. y de momento cero problemas..Va como un misil pero también he de decir que apenas tengo kilometros...39000 y pico. Salu2 Responder
Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 pues el mio es de agosto de 2006 Responder
Ikaro Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Y el mio de Octubre 2006.... temblando estoy ya..... aunque de momento, cero problemas. Responder
FarMike Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Tal y como he comentado anteriormente en este mismo hilo, a mí me fallaron dos en semana y media, y al final, tras reclamar, me cambiaron los otros dos sin llegar a fallar. El mío es de Agosto de 2007 y falló el primer inyector con 96.600 kms, el segundo con 97.700... Saludos! PD: Sobre los síntomas pre-fallo... nada que comentar, el coche va bien hasta que, de repente, va perdiendo revoluciones hasta apagarse.... punto. Editado 28 de Diciembre del 2010 por FarMike Responder
novaliche Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 El mio es de Agosto del 2007 y acojonao estoy Responder
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