neneA3 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Buenas a todos! La verdad es que es un tema bastamte serio y pienso que el desembolso es lo suficientemente considerable como para plantearse vender el coche. Siempre he pensado que unos inyectores piezoelectricos con 1 bomba inyectora cada uno esa muy susceptible de averia, sea de la marca que fuere. El hecho es que Han vuelto a los motores common rail, lo que nos puede dar a entender ciertas cosas. Pensando y pensado, si se envia un escrito a audi España comentando el asunto, ANTES de que ocurra, argumentando los casos ocurridos ya, es posible que sirva de algo????? O es perder el Tiempo? No se como lo vereis...solo es una paranoia mia.... Por otro lado lo de las revisones es una put*da....aunque como comenta el compañero galanot, no se pierde la garantia si son piezas originales ,se escudan en eso y cuando hice la revision de los 60000 km, decline hacerla fuera de un conce oficial, por ese motivo. En definitiva, seguimos a la espera, asustados y preguntandonos, cuando nos tocara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 neneA3 eso que tu comentas de mandar un escrito o ponerte en contacto con audi españa comentando el tema yo también lo he pensado pero nunca lo he echo, aunque si es buena idea......podiamos hacerlo y a ver la contestación de audi españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 si se podria hacer una lista con fechas y tal no se aunque no sirva de nada yo creo que ya sabran que estamos alerta y si pasa ya hemos dado un aviso que no es poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) Empiezo Yo: NICK FECHA 1ª MATRICULACIÓN Km A FECHA ROTURA? KM DE ROTURA? Nitronic............AGOSTO 2006......................90.000KM................NO.........................------------- Editado 8 de Enero del 2011 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 O lo hacemos mejor asi: -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores - - - - - - - - - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 y los que hemos tenido algun tipo de problema que no sea inyector pero es mecanico lo ponemos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 y los que hemos tenido algun tipo de problema que no sea inyector pero es mecanico lo ponemos? No hombre no , eso no lo pongas :rolleyes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores -Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores - - - - - - - - - - Haber cuantos son los afectados y si vemos que tal mandamos una carta a Audi España para por lo menos avisar, y el dia que pase ya tener una base de donde tirar si pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores -Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores - - - - - - - - - Según he leido en vag-club los passat también estan sufriendo esto,incluso los 140 que al parecer también montan piezoeléctricos y la marca se esta haciendo cargo siempre y cuando se hayan pasado las revisiones en conce oficial Salu2 Editado 9 de Enero del 2011 por cyberjinete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores -Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores - - - - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 tema interesante estaré atento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores. - - - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Saludos compañeros. Quizas podiamos pensar en ir redactando una carta dirigida a Audi España, para si llegado el momento, nos decidimos enviarla argumentando e incidiendo en nuestros miedo no solo a la averia sino al peligro de accidente que podría conllevar, tales circunstancias ( echarle un poco de cuento ya me entendeis.....) Quizas nos haga ganar tiempo ante la aparacion repentina del problema! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores -Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores - - - - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Saludos compañeros. Quizas podiamos pensar en ir redactando una carta dirigida a Audi España, para si llegado el momento, nos decidimos enviarla argumentando e incidiendo en nuestros miedo no solo a la averia sino al peligro de accidente que podría conllevar, tales circunstancias ( echarle un poco de cuento ya me entendeis.....) Quizas nos haga ganar tiempo ante la aparacion repentina del problema! Gracias! 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.