Jump to content

Problema con tdi 170 cv, se me para con indicador de calentadores


TatoTgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El amigo farmike nos puede ilustrar :thumbsup:

 

Abierto estoy a resolver cualquier duda que esté en mi mano!!

 

A ti te cambiaron todos los inyectores en garantía, o ya se había acabado?

 

No estaba en garantía, el coche ya tenía 3 años y casi medio y no había contratado ninguna ampliación de Garantía (dígase SuperGarantía...). El conce directamente me comentó, en el momento que me dieron el presupuesto de la reparación, que habían solicitado deferencia a Audi y que habían contestado afirmativamente, haciéndose cargo del 100% de la reparación (material y mano de obra), así que yo no pagué nada. En el segundo fallo igual...

 

Y tras el segundo fallo, ya reclamé a Audi, y al mes me cambiaron los otros dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo farmike nos puede ilustrar :flwrs:

 

Abierto estoy a resolver cualquier duda que esté en mi mano!!

 

A ti te cambiaron todos los inyectores en garantía, o ya se había acabado?

 

No estaba en garantía, el coche ya tenía 3 años y casi medio y no había contratado ninguna ampliación de Garantía (dígase SuperGarantía...). El conce directamente me comentó, en el momento que me dieron el presupuesto de la reparación, que habían solicitado deferencia a Audi y que habían contestado afirmativamente, haciéndose cargo del 100% de la reparación (material y mano de obra), así que yo no pagué nada. En el segundo fallo igual...

 

Y tras el segundo fallo, ya reclamé a Audi, y al mes me cambiaron los otros dos.

 

Pues no sabes la suerte que tuviste. A mi amigo el del A4 (que era forero habitual) no le hicieron ni caso y se acabó gastando casi 2.500 eurazos en dos inyectores. Tiene c*** la cosa :bsh1: Así vendió el coche en cuanto pudo, de lo quemado que estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
-Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores

-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores.

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores

-FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

-

-

-

-

-

-

-

-manel07,diciembre de 2006 y 98.000 km, fallo de un inyector, haber que me dicen en Audi,empieza la batalla...¡¡me cago en tó lo que se menea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores

-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores.

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores

-FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

-manel07,diciembre de 2006 y 98.000 km, fallo de un inyector, haber que me dicen en Audi,empieza la batalla...¡¡me cago en tó lo que se menea!!

-

-

-

-

-

 

manel siguenos informando a ver que pasa y si consigues que se hagan cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia encendiendo el coche le costaba arrancar y me tiene mosqueado la bateria es del año pasado tiene un año la bateria no puede ser y por poner el dynavin no me creo que sea eso :S espero que no sea un aviso del inyector por que no se quien lo escrbio aqui que podia ser un sintoma :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia encendiendo el coche le costaba arrancar y me tiene mosqueado la bateria es del año pasado tiene un año la bateria no puede ser y por poner el dynavin no me creo que sea eso :S espero que no sea un aviso del inyector por que no se quien lo escrbio aqui que podia ser un sintoma :crying_anim:

 

No, tranquilo que por eso no es :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Podeis darme la bienvenida oficial..

 

-Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores

-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores.

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores

-FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

-manel07,diciembre de 2006 y 98.000 km, fallo de un inyector, haber que me dicen en Audi,empieza la batalla...¡¡me cago en tó lo que se menea!!

-danielon, noviembre 2006, 70.000km, fallo de inyector nº2, deferencia del 50% por el momento y gracias al taller, he reclamado a atención al cliente para reclamar 100% y sustitución de los restantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si acaso me parece que la proxima revision la pasare otra vez por el conce yo creo que de esta manera si llegase el caso no tendrian que tener escusas para cambiarmelo no?

1º revision conce

2º revision taller bosch usando piezas audi originales

3º cuando toque voy otra vez al oficial

Como lo veis? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si acaso me parece que la proxima revision la pasare otra vez por el conce yo creo que de esta manera si llegase el caso no tendrian que tener escusas para cambiarmelo no?

1º revision conce

2º revision taller bosch usando piezas audi originales

3º cuando toque voy otra vez al oficial

Como lo veis? :laugh:

 

Tienen que ser todas en conce oficial, es decir, que el mantenimiento siempre lo hayan hecho ellos, a no ser que saquen campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.