galanot Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 El amigo farmike nos puede ilustrar Abierto estoy a resolver cualquier duda que esté en mi mano!! A ti te cambiaron todos los inyectores en garantía, o ya se había acabado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 El amigo farmike nos puede ilustrar Abierto estoy a resolver cualquier duda que esté en mi mano!! A ti te cambiaron todos los inyectores en garantía, o ya se había acabado? No estaba en garantía, el coche ya tenía 3 años y casi medio y no había contratado ninguna ampliación de Garantía (dígase SuperGarantía...). El conce directamente me comentó, en el momento que me dieron el presupuesto de la reparación, que habían solicitado deferencia a Audi y que habían contestado afirmativamente, haciéndose cargo del 100% de la reparación (material y mano de obra), así que yo no pagué nada. En el segundo fallo igual... Y tras el segundo fallo, ya reclamé a Audi, y al mes me cambiaron los otros dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 El amigo farmike nos puede ilustrar Abierto estoy a resolver cualquier duda que esté en mi mano!! A ti te cambiaron todos los inyectores en garantía, o ya se había acabado? No estaba en garantía, el coche ya tenía 3 años y casi medio y no había contratado ninguna ampliación de Garantía (dígase SuperGarantía...). El conce directamente me comentó, en el momento que me dieron el presupuesto de la reparación, que habían solicitado deferencia a Audi y que habían contestado afirmativamente, haciéndose cargo del 100% de la reparación (material y mano de obra), así que yo no pagué nada. En el segundo fallo igual... Y tras el segundo fallo, ya reclamé a Audi, y al mes me cambiaron los otros dos. Pues no sabes la suerte que tuviste. A mi amigo el del A4 (que era forero habitual) no le hicieron ni caso y se acabó gastando casi 2.500 eurazos en dos inyectores. Tiene c*** la cosa Así vendió el coche en cuanto pudo, de lo quemado que estaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Los ke tengais el 140 no os apunteis,ke no llevais estos inyectores y confundis a la gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel07 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores. -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores -FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). - - - - - - - -manel07,diciembre de 2006 y 98.000 km, fallo de un inyector, haber que me dicen en Audi,empieza la batalla...¡¡me cago en tó lo que se menea!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores. -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores -FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07,diciembre de 2006 y 98.000 km, fallo de un inyector, haber que me dicen en Audi,empieza la batalla...¡¡me cago en tó lo que se menea!! - - - - - manel siguenos informando a ver que pasa y si consigues que se hagan cargo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Lo sentimos! Vaya tela aquí no se escapa nadie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 El otro dia encendiendo el coche le costaba arrancar y me tiene mosqueado la bateria es del año pasado tiene un año la bateria no puede ser y por poner el dynavin no me creo que sea eso :S espero que no sea un aviso del inyector por que no se quien lo escrbio aqui que podia ser un sintoma :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 El otro dia encendiendo el coche le costaba arrancar y me tiene mosqueado la bateria es del año pasado tiene un año la bateria no puede ser y por poner el dynavin no me creo que sea eso :S espero que no sea un aviso del inyector por que no se quien lo escrbio aqui que podia ser un sintoma :crying_anim: No, tranquilo que por eso no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251772 Me añado a la lista en cuanto tengan un dignostico de mi coche, pero es inyector seguramente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Podeis darme la bienvenida oficial.. -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores -Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores. -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores -FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07,diciembre de 2006 y 98.000 km, fallo de un inyector, haber que me dicen en Audi,empieza la batalla...¡¡me cago en tó lo que se menea!! -danielon, noviembre 2006, 70.000km, fallo de inyector nº2, deferencia del 50% por el momento y gracias al taller, he reclamado a atención al cliente para reclamar 100% y sustitución de los restantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Bueno algo es algo, pero intenta lo que todos, el cambio por su cuenta y los restantes, y aunque los restantes no los cambien por lo menos el roto. nos sigues contando vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Yo por si acaso me parece que la proxima revision la pasare otra vez por el conce yo creo que de esta manera si llegase el caso no tendrian que tener escusas para cambiarmelo no? 1º revision conce 2º revision taller bosch usando piezas audi originales 3º cuando toque voy otra vez al oficial Como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Lo mismo ke he pensado yo, si la ultima la has pasado con ellos ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Yo por si acaso me parece que la proxima revision la pasare otra vez por el conce yo creo que de esta manera si llegase el caso no tendrian que tener escusas para cambiarmelo no?1º revision conce 2º revision taller bosch usando piezas audi originales 3º cuando toque voy otra vez al oficial Como lo veis? Tienen que ser todas en conce oficial, es decir, que el mantenimiento siempre lo hayan hecho ellos, a no ser que saquen campaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.