Danielon Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Por lo que leo en VAGCLUB (VW Passat) hay circular de VW desde hace poco para que a ellos les cambien los inyectores sin coste. Asimismo por lo que cuentan, el procedimiento mas extendido hasta ahora en VW era 1er inyector al 50%, y si falla otro los cambian todos sin coste. ¿Alguien sabe si hay alguna circular de Audi referente a este tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Por lo que leo en VAGCLUB (VW Passat) hay circular de VW desde hace poco para que a ellos les cambien los inyectores sin coste. Asimismo por lo que cuentan, el procedimiento mas extendido hasta ahora en VW era 1er inyector al 50%, y si falla otro los cambian todos sin coste. ¿Alguien sabe si hay alguna circular de Audi referente a este tema? Link de esa info por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Por lo que leo en VAGCLUB (VW Passat) hay circular de VW desde hace poco para que a ellos les cambien los inyectores sin coste. Asimismo por lo que cuentan, el procedimiento mas extendido hasta ahora en VW era 1er inyector al 50%, y si falla otro los cambian todos sin coste. ¿Alguien sabe si hay alguna circular de Audi referente a este tema? Link de esa info por favor http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ll=1#post830670 De este hilo saco lo que digo, es información muy reciente como vereis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Lo que esta claro es que falla la parte electrica del inyector, NO ES por la calidad del gasoil, no se obturan ni nada por el estilo, se cortocircuitan por algun motivo que desconozco, pero en todo caso, nada que pueda causar el conductor. Hay montones de Passat afectados en VAGCLUB, les pasa lo mismo que a nosotros. Tambíen hay referencias de algun OCTAVIA RS con los mismos problemas, investigare en los foros de SEAT para ver si tambien tienen el mismo problema con los inyectores en los mismos codigos de motor. Si asi es, linkare aqui la informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 http://webcache.googleusercontent.com/sear...e=www.google.es Cache de google para que leais el foro de Club Seat Leon II (hay que estar registrado, de ahi que os pase el link de la cache de google). Finales de 2006, principios de 2007, todos con aprox. 70.000km, inyectores defectuosos...como nuestros Audi y los VW Passat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) http://www.areavag.com/foro/showthread.php...ía-2-inyectores Octavia RS...tambien hay unos cuantos. Editado 29 de Enero del 2011 por Danielon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Hay que conseguir que reconozcan ese fallo y se hagan cargo de el como sea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Hola me ha llegado una carta certificada de AUDI en la que me dicen textualmente. " No tenemos constancia de que su vehiculo no haya sido mantenido conforme a las prescripciones del fabricante". Osea que las revisiones no se han hecho en taller oficial y toca pagar que ya lo habia hecho anteriormente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Bueno pues podríamos chapar y abrir uno en condiciones, como lo hacen los de vagclub que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Seguimos aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252088 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Perfecto, me parece estupendo. Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario, porque estoy hasta los ...de ir pensando ¿ Cuando se va a parar esto? En mitad de un atasco o a 130 por la autovia ?? Y si comentais que es fallo electrico, alegar uso fraudulento es invialbe.......En fin, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariaza Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Mirad http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3149057 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad....Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo: 16705 Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto FALLOS QUE CAUSAN El motor no arranca * El motor se para *El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea * Cuentarrevoluciones sin indicación SOLUCION: – Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro. - Cambiar sensor Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas. A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo..... ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28. Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28 AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS. ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA ** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS EN RESUMEN PIEZA CAMBIADA...sin mas problemas el coche tira igual que antes. saludos Vaya tela Ildefonso, de donde has sacado la parte de fallos que causa y solución posible. El vag com no te da esos datos tio, solo te da el fallo y el contexto en que se produce. Lo que comentas me suena a Localización guiada del VAS o me equivoco paisano, Por cierto tambien te mueves con AD por lo que veo en la foto. Te lo digo porque si tu vag com hace eso me podrias decir donde está esa información, veo que nos dedicamos a lo mismo. en AUTODATA,, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Bueno, creo que hay que sumar otro más. Tdi 170cv S-tronic mayo 2007 65.000km. Iva tranquilamente circulando por la nacional y noto algo raro, el coche no tira, vamos que ni siquiera acelera y el testigo de los calentadores parpadeando, en plena A2 en hora punta y sin arcen... Menuda he preparado. Apago el coche un minutillo, e intento arrancar, le ha costado bastante pero al final tras varios intentos lo he conseguido. Un par de aceleroncillos en punto muerto y todo parece correcto, he apagado el aire acondicionado, por si acaso, jeje, y he continuado correctamente hasta donde iba. Ahora estoy un poco acojonado, tengo que volver a casa, y no se como actuar... ¿qué hago? Serán inyectores? Será G28? Podría ser el DPF? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Bueno, creo que hay que sumar otro más. Tdi 170cv S-tronic mayo 2007 65.000km. Iva tranquilamente circulando por la nacional y noto algo raro, el coche no tira, vamos que ni siquiera acelera y el testigo de los calentadores parpadeando, en plena A2 en hora punta y sin arcen... Menuda he preparado. Apago el coche un minutillo, e intento arrancar, le ha costado bastante pero al final tras varios intentos lo he conseguido. Un par de aceleroncillos en punto muerto y todo parece correcto, he apagado el aire acondicionado, por si acaso, jeje, y he continuado correctamente hasta donde iba. Ahora estoy un poco acojonado, tengo que volver a casa, y no se como actuar... ¿qué hago? Serán inyectores? Será G28? Podría ser el DPF? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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