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Bueno, creo que hay que sumar otro más. Tdi 170cv S-tronic mayo 2007 65.000km. Iva tranquilamente circulando por la nacional y noto algo raro, el coche no tira, vamos que ni siquiera acelera y el testigo de los calentadores parpadeando, en plena A2 en hora punta y sin arcen... Menuda he preparado. Apago el coche un minutillo, e intento arrancar, le ha costado bastante pero al final tras varios intentos lo he conseguido. Un par de aceleroncillos en punto muerto y todo parece correcto, he apagado el aire acondicionado, por si acaso, jeje, y he continuado correctamente hasta donde iba. Ahora estoy un poco acojonado, tengo que volver a casa, y no se como actuar... ¿qué hago? Serán inyectores? Será G28? Podría ser el DPF?

no tiene sintomas de los inyectores, puede ser dpf saturado o la valvula n75,yo tenia esos sintomas, se kedaba sin fuerza,luces calentadores parpadeando , lo volvia a arrancar e iba bien,total dpf saturado , lo vacie repro al canto y coxe nuevo


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Bueno, creo que hay que sumar otro más. Tdi 170cv S-tronic mayo 2007 65.000km. Iva tranquilamente circulando por la nacional y noto algo raro, el coche no tira, vamos que ni siquiera acelera y el testigo de los calentadores parpadeando, en plena A2 en hora punta y sin arcen... Menuda he preparado. Apago el coche un minutillo, e intento arrancar, le ha costado bastante pero al final tras varios intentos lo he conseguido. Un par de aceleroncillos en punto muerto y todo parece correcto, he apagado el aire acondicionado, por si acaso, jeje, y he continuado correctamente hasta donde iba. Ahora estoy un poco acojonado, tengo que volver a casa, y no se como actuar... ¿qué hago? Serán inyectores? Será G28? Podría ser el DPF?

no tiene sintomas de los inyectores, puede ser dpf saturado o la valvula n75,yo tenia esos sintomas, se kedaba sin fuerza,luces calentadores parpadeando , lo volvia a arrancar e iba bien,total dpf saturado , lo vacie repro al canto y coxe nuevo

 

y la ITV?? yo ya llevo una repro...

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Bueno, ya ha petado! Lo he arrancado y he avanzado un par de metros y se ha apagado y no arranca. Al intentar arrancar se enciende la luz de los calentadores y en el FIS se enciende presion de aceite. ¿qué avería es? Inyectores? Como se gestiona que audi se haga cargo? Cuanto tiempo se tarda en que me devuelvan el coche?

  • 3 meses más tarde...
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Otro más con el mismo problema. Acabo de leer este foro. Me han adelantado del concesionario que seguramente sea un inyector, mañana me lo confirman. No sabía que Audi se hiciera cargo en algunos casos...mi coche ya tiene más de 5 años. No sé qué pasará...

 

Los síntomas, los mismos: coche sin reaccionar al acelerador en medio de la autopista, muy agradable, siendo la entrada a Madrid. Parar en arcén, apagar motor y ya no arrancaba.

  • 5 meses más tarde...
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HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad....

Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo:

 

16705

Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto

FALLOS QUE CAUSAN

El motor no arranca

* El motor se para

*El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea

* Cuentarrevoluciones sin indicación

SOLUCION:

– Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro.

- Cambiar sensor

 

Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas.

A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo.....

ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28.

 

Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28

 

AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS.

ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA

** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS

CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS

AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS

 

EN RESUMEN PIEZA CAMBIADA...sin mas problemas el coche tira igual que antes.

saludos

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hola, yo tengo el mismo problema pero soy incapaz de encontrar este sensor en el coche ¿podirias echarme una mano?

HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad....

Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo:

 

16705

Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto

FALLOS QUE CAUSAN

El motor no arranca

* El motor se para

*El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea

* Cuentarrevoluciones sin indicación

SOLUCION:

– Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro.

- Cambiar sensor

 

Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas.

A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo.....

ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28.

 

Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28

 

AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS.

ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA

** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS

CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS

AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS

 

EN RESUMEN PIEZA CAMBIADA...sin mas problemas el coche tira igual que antes.

saludos

  • 2 años más tarde...
Publicado

hola buenas tardes

me llamo miguel y tengo un a3 tdi 110 del 99 ayer se me encendio la luz de los calentadores en intermitente y leyendo me dijeron que miraria las luces de freno, sorpresa no me hiban, he desmontado el sensor encima del freno, tenia los contactos mal les he lijado y a funcionar las luces, no me durara mucho eso lo se pero el testigo sigue encendiendose, alguna respuesta.

gracias

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