TGC_22 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Bueno, creo que hay que sumar otro más. Tdi 170cv S-tronic mayo 2007 65.000km. Iva tranquilamente circulando por la nacional y noto algo raro, el coche no tira, vamos que ni siquiera acelera y el testigo de los calentadores parpadeando, en plena A2 en hora punta y sin arcen... Menuda he preparado. Apago el coche un minutillo, e intento arrancar, le ha costado bastante pero al final tras varios intentos lo he conseguido. Un par de aceleroncillos en punto muerto y todo parece correcto, he apagado el aire acondicionado, por si acaso, jeje, y he continuado correctamente hasta donde iba. Ahora estoy un poco acojonado, tengo que volver a casa, y no se como actuar... ¿qué hago? Serán inyectores? Será G28? Podría ser el DPF? no tiene sintomas de los inyectores, puede ser dpf saturado o la valvula n75,yo tenia esos sintomas, se kedaba sin fuerza,luces calentadores parpadeando , lo volvia a arrancar e iba bien,total dpf saturado , lo vacie repro al canto y coxe nuevo Responder
javicano Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Bueno, creo que hay que sumar otro más. Tdi 170cv S-tronic mayo 2007 65.000km. Iva tranquilamente circulando por la nacional y noto algo raro, el coche no tira, vamos que ni siquiera acelera y el testigo de los calentadores parpadeando, en plena A2 en hora punta y sin arcen... Menuda he preparado. Apago el coche un minutillo, e intento arrancar, le ha costado bastante pero al final tras varios intentos lo he conseguido. Un par de aceleroncillos en punto muerto y todo parece correcto, he apagado el aire acondicionado, por si acaso, jeje, y he continuado correctamente hasta donde iba. Ahora estoy un poco acojonado, tengo que volver a casa, y no se como actuar... ¿qué hago? Serán inyectores? Será G28? Podría ser el DPF? no tiene sintomas de los inyectores, puede ser dpf saturado o la valvula n75,yo tenia esos sintomas, se kedaba sin fuerza,luces calentadores parpadeando , lo volvia a arrancar e iba bien,total dpf saturado , lo vacie repro al canto y coxe nuevo y la ITV?? yo ya llevo una repro... Responder
TGC_22 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hasta 2008 llevan la euro 4, para ke te tiren x humos tiene ke ser una cafetera Responder
javicano Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bueno, ya ha petado! Lo he arrancado y he avanzado un par de metros y se ha apagado y no arranca. Al intentar arrancar se enciende la luz de los calentadores y en el FIS se enciende presion de aceite. ¿qué avería es? Inyectores? Como se gestiona que audi se haga cargo? Cuanto tiempo se tarda en que me devuelvan el coche? Responder
Kinox Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Otro más con el mismo problema. Acabo de leer este foro. Me han adelantado del concesionario que seguramente sea un inyector, mañana me lo confirman. No sabía que Audi se hiciera cargo en algunos casos...mi coche ya tiene más de 5 años. No sé qué pasará... Los síntomas, los mismos: coche sin reaccionar al acelerador en medio de la autopista, muy agradable, siendo la entrada a Madrid. Parar en arcén, apagar motor y ya no arrancaba. Responder
CHESUS37 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad.... Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo: 16705 Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto FALLOS QUE CAUSAN El motor no arranca * El motor se para *El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea * Cuentarrevoluciones sin indicación SOLUCION: – Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro. - Cambiar sensor Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas. A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo..... ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28. Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28 AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS. ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA ** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS EN RESUMEN PIEZA CAMBIADA...sin mas problemas el coche tira igual que antes. saludos Responder
CHESUS37 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 hola, yo tengo el mismo problema pero soy incapaz de encontrar este sensor en el coche ¿podirias echarme una mano? HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad.... Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo: 16705 Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto FALLOS QUE CAUSAN El motor no arranca * El motor se para *El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea * Cuentarrevoluciones sin indicación SOLUCION: – Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro. - Cambiar sensor Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas. A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo..... ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28. Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28 AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS. ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA ** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS EN RESUMEN PIEZA CAMBIADA...sin mas problemas el coche tira igual que antes. saludos Responder
calaveras321 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 hola buenas tardes me llamo miguel y tengo un a3 tdi 110 del 99 ayer se me encendio la luz de los calentadores en intermitente y leyendo me dijeron que miraria las luces de freno, sorpresa no me hiban, he desmontado el sensor encima del freno, tenia los contactos mal les he lijado y a funcionar las luces, no me durara mucho eso lo se pero el testigo sigue encendiendose, alguna respuesta. gracias Responder
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