neneA3 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Buenas a todos! La verdad es que es un tema bastamte serio y pienso que el desembolso es lo suficientemente considerable como para plantearse vender el coche. Siempre he pensado que unos inyectores piezoelectricos con 1 bomba inyectora cada uno esa muy susceptible de averia, sea de la marca que fuere. El hecho es que Han vuelto a los motores common rail, lo que nos puede dar a entender ciertas cosas. Pensando y pensado, si se envia un escrito a audi España comentando el asunto, ANTES de que ocurra, argumentando los casos ocurridos ya, es posible que sirva de algo????? O es perder el Tiempo? No se como lo vereis...solo es una paranoia mia.... Por otro lado lo de las revisones es una put*da....aunque como comenta el compañero galanot, no se pierde la garantia si son piezas originales ,se escudan en eso y cuando hice la revision de los 60000 km, decline hacerla fuera de un conce oficial, por ese motivo. En definitiva, seguimos a la espera, asustados y preguntandonos, cuando nos tocara. Responder
novaliche Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 neneA3 eso que tu comentas de mandar un escrito o ponerte en contacto con audi españa comentando el tema yo también lo he pensado pero nunca lo he echo, aunque si es buena idea......podiamos hacerlo y a ver la contestación de audi españa Responder
cheewie Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 si se podria hacer una lista con fechas y tal no se aunque no sirva de nada yo creo que ya sabran que estamos alerta y si pasa ya hemos dado un aviso que no es poco. Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) Empiezo Yo: NICK FECHA 1ª MATRICULACIÓN Km A FECHA ROTURA? KM DE ROTURA? Nitronic............AGOSTO 2006......................90.000KM................NO.........................------------- Editado 8 de Enero del 2011 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 O lo hacemos mejor asi: -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores - - - - - - - - - - - - - Responder
cheewie Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 y los que hemos tenido algun tipo de problema que no sea inyector pero es mecanico lo ponemos? Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 y los que hemos tenido algun tipo de problema que no sea inyector pero es mecanico lo ponemos? No hombre no , eso no lo pongas :rolleyes: Responder
novaliche Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores -Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores - - - - - - - - - - Haber cuantos son los afectados y si vemos que tal mandamos una carta a Audi España para por lo menos avisar, y el dia que pase ya tener una base de donde tirar si pasa Responder
cyberjinete Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores -Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores - - - - - - - - - Según he leido en vag-club los passat también estan sufriendo esto,incluso los 140 que al parecer también montan piezoeléctricos y la marca se esta haciendo cargo siempre y cuando se hayan pasado las revisiones en conce oficial Salu2 Editado 9 de Enero del 2011 por cyberjinete Responder
cheewie Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores -Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores - - - - - - - - Responder
carlitosss Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 tema interesante estaré atento... Responder
neneA3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores. - - - - - - - Responder
neneA3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Saludos compañeros. Quizas podiamos pensar en ir redactando una carta dirigida a Audi España, para si llegado el momento, nos decidimos enviarla argumentando e incidiendo en nuestros miedo no solo a la averia sino al peligro de accidente que podría conllevar, tales circunstancias ( echarle un poco de cuento ya me entendeis.....) Quizas nos haga ganar tiempo ante la aparacion repentina del problema! Gracias! Responder
TGC_22 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 -Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores -Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores - - - - - - - - Responder
cheewie Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Saludos compañeros. Quizas podiamos pensar en ir redactando una carta dirigida a Audi España, para si llegado el momento, nos decidimos enviarla argumentando e incidiendo en nuestros miedo no solo a la averia sino al peligro de accidente que podría conllevar, tales circunstancias ( echarle un poco de cuento ya me entendeis.....) Quizas nos haga ganar tiempo ante la aparacion repentina del problema! Gracias! 1+ Responder
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