ismael_A4 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 hola a todos . tengo un problema .queria saber si alguien sabe si la parrilla del audi del 99 al 2000 se puede poner a un audi del año 96,a mi por mi vista me da que si pero no estoy seguro Responder
Zhen Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) hola a todos . tengo un problema .queria saber si alguien sabe si la parrilla del audi del 99 al 2000 se puede poner a un audi del año 96,a mi por mi vista me da que si pero no estoy seguro No lo sé, pero lo que sí sé es que en principio el capó del A4 prerestayling vale para un A4 restayling, por lo que imagino que el hueco de la parrilla, si el capó no lo han modificado, no lo hayan modificado tampoco.... Editado 8 de Mayo del 2010 por Zhen Responder
Rf20vT Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Valen sin problemas todas las parrillas de B5... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.