krulls Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Aqui os pongo unas fotillos del nuevo cambio que le he hecho a mi A4. Para mi es el cambio mas discreto y elegante que se puede dar a la trasera de nuestros A4. Espero que os guste. Os pongo una foto de antes y otra de después para que observeis mejor el cambio. Responder
Kimbal Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola! Todo un acierto! Quien tuviera dinero... a mí ya se me ha pasado el tiempo. El mío creo que se va a quedar como está. Muy chulo!!! Un saludo!! Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 cuanto dinero te ha costado? yo lo vi hoy en otro a4 esas dos salidas y esta chulo Responder
Xabby Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Eso sí que es un cambio de verdad!! Responder
manujcr9 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Ola! vaya cambio guapo y acertado que has echo!!! enhorabuena y a seguir disfrutando!! Responder
Arrows Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Muy bonito, lastima que en audi se dejaran de hacer las salidas hacia abajo que llevan los A6TDI.... ....eso ya hubiese sido el colmo de la belleza.... Responder
Nes37 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 De discreto nada, un grandísimo cambio. Lo que no acabo de entender es como este coche no viene así de serie. Lo que cambia esa trasera Te felicito por el cambio, un saludo Responder
daniel23 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 muy muy chulo si señor, todo un acierto Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Un gran cambio,queda perfecto.Si nos explicas donde lo has hecho,como y precio ya sería fantástico. Saludos edito:importante el cambio está homologado? Editado 8 de Mayo del 2010 por joseluis__79 Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Maravilloso. Es un opcion que no descarto para el mio en breve, cuentanos precios y demas.... Xaludos Responder
Tass Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Menudo cambio, muchisimo mejor así, lastime que esto no huele a barato porque si no se lo hacía ya. Responder
jose46 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Menudo cambio,precioso, Responder
barci10 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 menuda gozada,como el b6 de anteslasi tenia que venir de serie comno antes venia el 1,8 T,la verdad q esta de lujisimo.pero valdra mucha pasta Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Un gran cambio,queda perfecto.Si nos explicas donde lo has hecho,como y precio ya sería fantástico.Saludos edito:importante el cambio está homologado? +1 Jose Luis si investigas el tema por la zona me dices Responder
miguechiqui Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Precioso, menudo cambio... en este coche yo pienso que debía de ser de serie. Nos podias explicar donde lo has hecho, precios, y si hay mas diseños? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.