klctin Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 esto son fotos de un regalo que me han hecho no es un b5 pero casi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 esto son fotos de un regalo que me han hechono es un b5 pero casi Pues si que mola, cuanto puede coger de velocidad punta? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Tenías que haber puesto "No es un B5 pero casi", a ver si asi no lo movían... Muy chula la burrita! Unos colegas tenían unas, no veas que risas haciéndonos un mini GP en la explanada del estadio... :laugh: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 no se cuanto coge pero los 60 seguro, tengo dos, una lo que pasa es que esta rota y la estoy arreglando, pa hacer un gp con mi hermano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 no se cuanto coge pero los 60 seguro, tengo dos, una lo que pasa es que esta rota y la estoy arreglando, pa hacer un gp con mi hermano jeje, pues anda de miedo para lo chiquitina que es. Estaría bien tener una, que me imagino que caras no serán, pero claro, el problema sería encontrar un sitio para hacer unas carrerillas y tal... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 no se cuanto coge pero los 60 seguro, tengo dos, una lo que pasa es que esta rota y la estoy arreglando, pa hacer un gp con mi hermano jeje, pues anda de miedo para lo chiquitina que es. Estaría bien tener una, que me imagino que caras no serán, pero claro, el problema sería encontrar un sitio para hacer unas carrerillas y tal... Un saludo. yo me voy a la feria que como esta en las afueras no molestamos a nadie y esta todo asfaltado y hacemos un circuito mu chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo tambien tengo una,pero aqui en mi ciudad no tengo huevos a encontrarle una bujia que le vaya bien....En el cuarto de mi hijo la tengo de exposicion la tengo y el es el que se sube... Un saludo.Portugues. P.D:Decoracion repsol china,Ehhhh!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.