snif Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Buenas a todos. Tengo un AUDI A3 2000 TDI 140 CV con 5 años, a partir del 2º año empezo a tener problemas al arrancar en caliente, tardaba como 2 o 3 segundos, mi mecanico de SEAT lo ha metido en el VAG COM y nada de nada, no se ve que tenga ninguna averia. Actualmente tarda mas aun en arrancar y me vibra todo el coche, siempre en caliente, en frio arranca perfectamente. En el foro me han dicho que cambie bateria ( ya la cambie en su momento se arreglo un poco pero al tiempo volvio a pasar el problema), sensores, etc. Mi mecanico dice que es del motor de arranque, que espere a que se vaya y cambie un nuevo, y que si no es de esto puede ser de algo que hay debajo del "volante" que vale 800 pavos. Voy aprobechar ahora para poner una bateria nueva y quiero solucionar de una vez este problema porque es un coñazo, bueno haber si me dais algun consejillo. Muchas gracias. saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Haber si esto te puede ayudar Fallos arranque en caliente Responder
snif Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Carlisu pero eso que me has dejado, es de averia para el A-4, no importa que el mio sea un A-3? es del 2005. un saludo. Responder
snif Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Por favor nadie me puede ayudar? estoy buscando la solucion, pero no doy con el sensor y no se si gastarme el dinero en cambiar el motor de arranque. saludos. Responder
bilich84 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Si solo te lo hace en caliente y en frio te arranca perfecto yo me la juego al 99.99% que es el motor de arranque el que esta jodido,Sino tienes averias de nada en la unidad de control dudo que sea algun sensor,dejate de baterias y rollos,cojete uno de canje,que te saldra mas barato y te quitaras el problema,ya nos diras algo,un saludo y suerte!! Responder
snif Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bichi muchas gracias por contestar. Pero que es uno de "canje", me sale uno nuevo con el descuento 233 euros, pero no entiendo que eso de cajen. Espero tu respuesta tio. muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.