[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Se puede pedir esta tapiceria? Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Pues claro, ademas creo ke no es de Audi Exclusive. Pagas el extra de asientos en piel y listo............ Salu2 Responder
gelete Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Esta tambien es bonita Responder
Karpy Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Aupa !! Curiosamente esa misma tapicería la ví ayer noche en un TT negro... Responder
Prem Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Que preciosidad...la verdad que me gusta tanto como la mia....!!! Responder
MBuckanan Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Esa tapicería es la que tengo yo en mi coche.....la misma....y la verdad te digo que estoy encantado con ella...En su momento dudé si gastarme el dinero (1650€) en ponerle el S-Line o la tapicería de cuero....y me decanté por esta última, pq no me gustaba el coche en negro y la tapicería del S-Line en negro tb......bueno, que más te voy a decir, que estoy encantado.... A ver si me animo y pongo unas fotos....aunque antes tengo q limpiar el coche...y en Asturias lleva lloviendo...... Un saludo a todos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) eso eso MBuckanan, haber si pones unas fotillos q yo quiero ver el efecto q hace la tapiceria roja, en un coche negro, desd dentro y desde fuera. Un saludo de un vecino gallego. Editado 19 de Octubre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.