KiNGLeR Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Pues hace una semana he pedido un par de juegos de la PS3 a una tienda especializada en USA por valor total de unos 105 EUR, al igual que al año pasado por estas fechas contaba con que llamase a mi puerta el señor repartidor. Me han mandado un aviso de que tengo que pagar 37.82 EUR de aranceles ( 22.16 EUR de IVA IMPORTACION y 15.66 EUR de EXTRACARGOS ). Flipando me he quedado ya que el año pasado esto no me había pasado, ni en ninguna otra compra al extranjero por Internet. ¿ A alguien más le ha pasado esto ? ¿ Puedo reclamar ya que los juegos no están ni estarán a la venta en España ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Pues hace una semana he pedido un par de juegos de la PS3 a una tienda especializada en USA por valor total de unos 105 EUR, al igual que al año pasado por estas fechas contaba con que llamase a mi puerta el señor repartidor. Me han mandado un aviso de que tengo que pagar 37.82 EUR de aranceles ( 22.16 EUR de IVA IMPORTACION y 15.66 EUR de EXTRACARGOS ). Flipando me he quedado ya que el año pasado esto no me había pasado, ni en ninguna otra compra al extranjero por Internet. ¿ A alguien más le ha pasado esto ? ¿ Puedo reclamar ya que los juegos no están ni estarán a la venta en España ? Saludos A mi me pasó con un pedido "gordo" que realicé a Abercrombie USA, si no recuerdo mal, en el 2º pedido... me llegó el aviso, y tenia que pagar tambien IVA y el recargo ese... En anteriores pedidos no me habia pasado, ni en otros posteriores tampoco me ha pasado. Paran al azar, y si te toca... a pagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Hay que tener cuidado con las compras que hagamos fuera de España. Ten en cuenta que, si la compra la haces a algun pais de la Union Europea, solo debes preocuparte por acordar el coste de los portes. Pero ojo si compras fuera de la Union Europea, porque al precio que ves te van a incrementar: - Aranceles sobre el precio de lo que compras + el transporte. Si el coste del transporte no esta detallado en la factura, aduanas estima el coste que le parece oportuno - 16 de IVA sobre precio de compra + transporte + aranceles Asi que muchas veces la leche es considerable... Hay veces que el paquetito cuela, pero otras no. Asi que echas la loteria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Hay veces que el paquetito cuela, pero otras no. Asi que echas la loteria. Exacto. Yo hace años que compro cosas de todas partes del mundo y un 75% de las ocasiones me clavan el 20% de rigor cuando llegan a aduanas, tanto cosas de ocio como profesionales, y lo del "gift" cuidado, que no cuela tan fácil si al funcionario de turno le da por tocar las narices e investigar un poco. Siempre que compres algo fuera de Europa aplícale un 20% de sobrecargo, si así te resulta rentable, lo compras, y si luego no te lo cobran porque cuela, mejor precio que te sacas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.