francho666 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ya te digo Ortes, que parece que tienen radares que les indican como dejarte el coche fino. Ya no queda nada SALUDOS Responder
orteS-line Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Bueno chicos voy para yaaaa. Un saludooo Responder
mariete007 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 bueno cuando guille termine de ponerse guapa los valencianos nos ponemos en camino Responder
SERGIORV Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hace un ratillo an pegado un par de truenos que se a ido hasta la electricidad y esta mu negroooo no canteis ein? Responder
Gober4 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 ¿A qué hora en la Peraleda? 11:00 Responder
mad_avant Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 bueno chicos, yo ya tengo el coche preparado para salir mañana......me he pegado una paliza a limpiar, encerar, etc, etc y justo cuando lo saco de donde lo limpio, tormenta al canto. En fin, que sea lo que dios quiera jejejje Responder
chanococi Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 bueno pues yo llevo mas de una hora en el hotel y los alrededores viendo el paisaje,no esta muy bueno el tiempo pero por lo menos no llueve Responder
Carras Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Eyyyy!!!! Ya estamosss dando guerra por Toledo eh?? Mñana nos vemos fieras!!! Por cierto he hablado con Chanococci y dice que hace frio! para losq vengais mañana q vengais preparados!!!!!!! AHORA SI QUE SIIIII AMOSSSSSSS Q NOSSS VAMOSSSSSSSSS Responder
Carras Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Venga c***, ya teniais que estar aqui... :clap1: SERGIO ya los tieness dando vueltas por alli?? como esta el tema?? Por Torrijos ha hecho una tarde relativamente trankila y buena temperatura!! A ver si mañana no se nos fastidia el dia!!! Responder
David Martin Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Yo sintiendolo mucho no puedo ir y ya me jode, pero tengo el coche en el taller, asi que ya podeis poner fotos y pasadlo en grande, por que la proxima la liamos en Salamanca jejejeje!!! Saludos!!!!!!!!! Responder
jose v6 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 perdonar por mi torpeza pero como me puedo bajar la tarjeta identificativa? Responder
Meniketti Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 bueno chicos, yo ya tengo el coche preparado para salir mañana......me he pegado una paliza a limpiar, encerar, etc, etc y justo cuando lo saco de donde lo limpio, tormenta al canto. En fin, que sea lo que dios quiera jejejje Yo no me he atrevido ni a intentarlo,veremos como amnece mañana,ya me veo pegandome el palizon a toda prisa, QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAAAAA Responder
SERGIORV Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ya estan aqui!!!!!! je,je, ya empiezan a llegar, vaya coches bonitos!!, que buena gente!! Responder
AQUATRRO Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 que envidia , pasarlo bien chavales ,haber si el tiempo os acompaña Responder
jose v6 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Mañana nos vemosssssss :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.