JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 para las fotos solo tienes que darle al boton derecho del raton y guardar como...y ya esta Responder
PLATHY Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Juan pedazos de fotos, te las currao para no dejarnos sin esas maravillosa fotos Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 joe plathy, me está saliendo poco a poco pero sigo investigando a tropezones pero mira lo que he conseguido no está mal ya iré haciendo algunas más para que las guardéis Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 jejejejejejejeje Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 despues de tantas fotos no habíamos puesto ninguna de estas Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Una del grupo hace ciincuenta años, coches buenos los de antes, o no? Responder
geoda Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 por aquí tendremos que pasar en un futuro cuando los recortes hayan hecho su efecto, da miedo verdad a unos 60 metros o más , la suerte es que no veremos nada por si acaso Responder
geoda Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 y esto del parao, ya me tiene otra vez sin pegar ojo me voy a tener que tomar una pirula, si no me veo otra noche en blanco ostiassss- dios ta mañana Responder
geoda Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 no se si esta gustará pero ya no veo casi :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
quijote4 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 algunas mas. Responder
quijote4 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 [/img] [/img] [/img] [/img] Responder
Aza Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 el de la derecha es forero también que nos diga su nick cuando entre porque le tocó currar se le pusieron los dientes largos , pero ....... Aqui estoy yo ...no me habia visto de lejos Responder
Aza Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Francho666 eres un artista, y se quejaban que no habían fotosssssssssss. Ya tengo ganas de ver esos videos y ver los modelos en marcha. Saludos. Unos minutiloos y los pongo . Vaya fotazos que os habeis marcado SALUDOS No salgo por ningun lado y os juro estube alli :cry2: Miguel, justo en el rato en el que estuviste no hice fotos tio, mil perdones, solo se te ve en una con Ortes y conmigo. Ademas haber si mas gente sube fotos que muchos estan vaguetes. Menuda gente, la verdad que me kede "muerto" cuando llegaba de la kedada con todo el subidon y vi el mail...Os resumo..para que por favor si vais a Toledo no hagais nada con esta gente: Hola Fernando Te escribo este mail para decirte que nos ha decepionado la organizacion por tu parte de la visita nocturna Nosotros te hemos ayudado en todo lo posible, hemos gastado dinero llamandote multitud de veces, te hemos intentado ayudar en la busqueda de restaurante. Hemos retrasado la ruta a las 23h para que la pudierais hacer... Y finalmente nos llamas a las 22.30h diciéndonos que todavia no habeis empezado a cenar.. Sinceramente LAMENTABLE. El guia lo tenias reservado a propósito, el guia se quedó sin trabajar por vuestra culpa. PORQUE CENASTEIS TARDE Y CLARO.. ya no sabias si la gente queria por la lluvia............................................. Sin comentarios Carras, que todos estuvimos alli y supimos lo que paso. A pasar de gente asi y listo. A las buenas!!! Nada, deciros que espero que os dieramos bien de comer...yo soy el que se pasaba por alli de vez en cuando con pajarito y chaleco para ver que tal os estaban dando de comer....para la proxima libro y me apunto con vosotros...que no veais si me jodio no haberlo sabido antes...me decirn mis compañeros que si no me daba envidia...que cab***es Lo dicho, me alegro de que lo pasarais bien, saludos a todos... Quiero agradecertelo porque me entere cuando estabamos alli de tu situacion, pero no sabia cual eras El trato fue espectacular y ademas se tiraron el rollo dejando fumar en el salon. Espero que a la proxima puedas venir. Saldrias a ver el Parking no? BlueRS tu tambien hiciste un video no? SALUDOS No me dio ni timepo...pero si me lo conto mi compi el aparcacoches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.