orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno todo a salido de vicio pero creo que se nos olvida lo mas impoetante. dar las gracias a todas la MUJERESA, NOVIAS, y COMPAÑERAS porque gracias a ellas esta quedada a sido un exito. y lo mejor que uno puede escuchar es que ellas diga cuando sera la proxima. cuando tantos locos hablan de coches vosotras estais hay animando en cada momento. GRACIAS A TODAS sin vosotras esto seria imposible. Plathy que razon tienes, hace un rato tenia a mi novia aqui al lado mia, viendo las fotos, vamos eso hace 5 dias era impensable ejejejejejeejej y como has dicho pidiendo fecha para la proxima <_< <_< . Un saludo a todas las mujeres , novias ,compañeras de los foreros y nos acompañan en nuestra aventura Responder
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 La verdad es que no me acordaba de todos los nombre y por eso preferi no poner ninguno. :clap1: NICK: FRANCHO666 NOMBRE: Fran y YolY DESDE: MADRID En un ratillo largo prometo mas fotos. Oscar, gran trabajo Y la verdad es que sin las parientas, esto no hubiera sido lo mismo,muchas gracias a todas. Y Ortega, la mia tambien me pregunto que para cuando la siguiente SALUDOS Responder
orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno hay voy yo NICK: ORTES-LINE NOMBRE: ORTEGA Y ROCIO DESDE: SEVILLA Responder
chucho28 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Bueno pues yo no voy a ser menos no. NICK: CHUCHO28 NOMBRE: JESUS Y OLGA DESDE: SANCHIDRIAN(AVILA) Responder
francho666 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Estoy editando 81 fotos mas, ME CAGO EN LAS MATRICULAS Y EN EL TAMAÑO En fin que no se si acabare en toda la noche, pero si no estan subidas por la mañana esque estoy durmiendo en lña mesa de ordenador porque por mis .........que estas las subo hoy. SALUDOS :clap1: Responder
xavi10 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 menudas fotos oscar!!! fantasticas. ya os voy poniendo caras a algunos...para ver la mia habra que esperar...no es perdeis ná saludos, y una envidida que me corroe!!!! Responder
chucho28 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 OSCAR Y FRANCHO las fotos un 10,bueno que digo un 10 un 10000000000 os lo habeis currado sois la caña. :thumbsup: De nuevo digo sois la CAÑA pero todos sois grandes personas buena gente. :clap1: Por cierto mi mujer tambien dice que para cuando la prosima si no lo veo no lo creo. FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOOOOOOOOTOSSSSSSSSSSSSSSSSMASSSSSSSSSSSSSFOOOOOOTOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
francho666 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 BUENO PUES COMIENZA OTRA TANDA DE FOTOS. Y aunque muchas parecidas no hay ninguna repe. Lo dicho anteriormente estan al 30% de su tamaño real asi que si alguno quiere alguna mas grande que avise. Responder
alCorriente Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Estás hecho un crack! En esta tanda tengo tira de modelos para poner el labio.... eso si, creo que lo pondré en negro.... ¿o quizá no? Responder
francho666 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Estás hecho un crack!En esta tanda tengo tira de modelos para poner el labio.... eso si, creo que lo pondré en negro.... ¿o quizá no? En negro te quedara impresionante Estas no son horas tio voy a seguir que me quedan la mitad SALUDOS :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.