francho666 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Y ESTA ULTIMA PARA OGEID (DIEGO) QUE ME LO ENCONTRE VOLVIENDO Y YOLY SE MARCO UNA FOTAZA MAÑANA HABER SI PUEDO Y PONGO LOS VIDEOS SALUDOS Responder
francho666 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Editado 11 de Mayo del 2010 por francho666 Responder
francho666 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Esta me encanta :clap1: SALUDOS Responder
Ogeid Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Y ESTA ULTIMA PARA OGEID (DIEGO) QUE ME LO ENCONTRE VOLVIENDO Y YOLY SE MARCO UNA FOTAZA MAÑANA HABER SI PUEDO Y PONGO LOS VIDEOS SALUDOS Muy muy Wapa!!!!! Dale las gracias y la enhorabuena a Yoli porque mola la foto.... Y tambien como antes se ha dicho gracias a TODAS por venir, que al fin y al cabo ellas son las que aguantan el Y LE QUIERO PONER...Y LE VOY A PONER... :drool: S2!!!!! SOIS UNOS CRACKS!!! Responder
Ogeid Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) a por cierto que se me olvidaba!!!! NICK : Ogeid NOMBRE: Diego y Noe DESDE: Madrid Editado 11 de Mayo del 2010 por Ogeid Responder
chanococi Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 NICK: CHANOCOCI NOMBRE: JOSE Y MAYTE CIUDAD: HUELVA HOROSCOPO:TAURO DNI:36562586525 H (DE HUELVA) PROFESION : ATUNERO COLOR PREFERIDO:EL PURPURA CON BRILLANTINA AÑOS COTIZADOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL : 20 JAJAJAJAJA YA QUE LO HACEIS HACEDLO BIEN MAMONES Uploaded with ImageShack.us FRANNNNNNNNNNNNNNN peazo de curro con las fotos y oscar igual y todos vamos franete en julio o agosto ya sabes tu y el mister proper a remojarse en huelva Responder
francho666 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Que CRAK Sin falta fiera, claro que si. SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Fran que quieres que te diga con las fotos yyyyyy.......con toooo :clap1: Responder
geoda Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 oscar y francho os lo habéis currao de lo lindo, alguno ni habéis dormido por lo que veo pero una pasada la verdad un gracias a todos por esta experiencia, que no conocía sois todos de p.m. se me olvidó saludar creo a valencia , sevilla y alguno más que ya no me acuerdo pero esperamos otra más calentita si que podria ser en la playa creo. Responder
geoda Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 a ver si salgo yo Responder
alCorriente Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Nombre: Rober Nick: alCorriente Desde: Madrid Responder
Carras Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 ESPECTACULARES DON FRANCHO!!!!! La de OGEID es de revista!!! Si señor!!! Que mejor manera de inmortalizar un momento que todos recordaremos SEGURO!!!! Por cierto hay que dar las GRACIAS A LAS JEFAS!! por todo!!! ORTE mi novia tambien se esta metiendo al foro para ver las fotos y los comentarios!!! Y tambien pregunta que para cuando la proxima!!! jajaja, Si me dicen esto hace una semana NO ME LO CREO!!! Por cierto!!! luego os enseñare un mail que me ha mandado la de la ruta nocturna...Vais a flipar!! Por lo visto soy un IMPRESENTABLE.....Y me reclaman ahora la mitad de la pasta que cobraba el guia.....que esperen....que esperen.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.