alCorriente Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Aqui va una pequeña aportación... no me dio tiempo a hacer muchas fotos.... Jesus y Olga siento estar mas en medio que el Jueves, que casi no se os ve... Ya nos haremos una los del comando Sierra Norte Responder
chucho28 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 CARRAS a la Guia que la den muchas y buenas esa yo creo que esta falta de otras cosas!!!!!!!! Las fotos y los videos la caña cuanto mas las veo mas me gustan que pasada de carabana GUUUUUUUUUAPISIMA,esto se tiene que repetir en breve. PLAYITA NECESITO PLAYITA alCorriente tio no te preocupes,por cierto eres la caña y tenemos pendiente lo del pitido jajajajaja Responder
WAJE Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Aunque ya lo habeis dicho todo pero me lo pase en grande, muchas gracias a carras por todo. Por cierto no se quien lo ha dicho pero mi novia ya me ha preguntao que para cuando la siguiente, creo que tiene unas fiebres altisimas jajajajaja. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Me acabo de dar cuenta de que se ma escapo una fila al subir las fotos,y MENIKETTi si que estas. En nada las subo. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Las rezagadas : MENIKETTI la prueba de que estuviste Responder
francho666 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 SALUDOS Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Bueno lo prometido es deuda... Responder
orteS-line Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Corriente si no te importa pasarme esta foto mas grande , me gusta mucho y la veo muy peque. Muchas gracias. Un saludo crack Responder
Gober4 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Corriente si no te importa pasarme esta foto mas grande , me gusta mucho y la veo muy peque. Muchas gracias. Un saludo crack +1 Responder
Potgar Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Enhorabuena a todos, me hubiese encantado poder ir, pero cuando es imposible es imposible... Gracias por las fotos!!!! Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Menuda envidia , para la próxima no fallo ni loco Responder
Potgar Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Corriente si no te importa pasarme esta foto mas grande , me gusta mucho y la veo muy peque. Muchas gracias. Un saludo crack +1 Si pinchais encima se abre la foto, y si volveis a pinchar se amplia del todo. <_< Responder
Gober4 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Potgar, gracias pero al aumentar pierde mucha calidad (seguro que el sobrino del Rey tiene por ahí esta foto a un tamaño bueno bueno jejeje) Responder
alCorriente Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Está muy guapa la foto!! De tamaño está al 30% del tamaño original. Si pinchais donde pone: "34% del tamaño original (3874 x 826) Click para ver tamaño original" os deberia redireccionar a otra ventana en la que podeis verla a tamaño original mas grande. Si no podeis verla yo os la mando al mail Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.