geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 a ver creo que no es esta pero ahí también Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) anda mira que buena también, es mi primera vez y no se no se pero se hace lo que se puede Editado 13 de Mayo del 2010 por geoda Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Creo que es quijote, o no ya se me hace un lio todo Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Tal era el asombro que cuando adelantaron el primer audi, el de la cola o coche escoba creían que iba durmiendillo pero cuando intentaban entra en el carril derecho no miraban ni la carretera, iban contando y otro y otro y otro y otro alguno casi se roza con el quitamiedos de la izquierda Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 el de la derecha es forero también que nos diga su nick cuando entre porque le tocó currar se le pusieron los dientes largos , pero ....... Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 anda este de serie, no habia que borrarle la matrícula, porque será,je,je,je,je,je, bueno dentro tiene cosillas que algunos no tenéis es que es forastero Responder
chanococi Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 alguna mas perdia Uploaded with ImageShack.us jesus que tengas suerte con lo que hablamos en ese momento tio te la mereces Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 creo que voy a poner alguna de las mujercitas, porque si no se me van a enfadar, no hay que borrar la matrícula creo, je,je cada uno sabe cual es la suyo verdad Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) asi chanococi, así las de convivencia también, yo creo que son las mejores aparte de las de los bólidos que son insuperables lo que buscamos es desahogo. Si no fuera por nuestras niñas donde estaríamos nosotros, los solteros animaros hombre, no salen todas en la foto pero con tanta gente es imposible Editado 13 de Mayo del 2010 por geoda Responder
chanococi Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Uploaded with ImageShack.us la tipica del espejito Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y esta la camarera del hotel.""era un poco vasilona"""jajaja Uploaded with ImageShack.us Responder
Carras Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Que guapas las fotos!!!!! OYEEE YO TENGO FOTOS INDIVIDUALES DE LOS KART!!! Eso si creo q solo de la 1º tanda!!!! Quien las kerais pedirlas!!! Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 y ahora la de los machotes, que también faltaban unos cuantos pero lo dicho, muy difícil coger a todos, ya toi cansao hay mucho tocho pero entre todos lo conseguimos, francho, julio soto, chano,etc, la culpa la tiene francho que me dijo como hacerlo directamente, pero hace falta tiempo y he estado de hospitales con un familiar, así que por hoy ya voy a descansar de colgar fotos que tengo los ojos que se me salen de las cuencas, mirare las de la peraleda pero veo que van saliendo y son identicas además ya se han dao el curro, lo han bordao y el asturiano ha hecho un montaje de aupa, ole sus coj..... Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Ya ha llegao fernando. yo os voy a dejar , mañana voy a la compra y tengo que estar fresco para que no se me vaya el presupuesto, ah el martes se examina mi hija del carnet así que ya va a tener otras manos el coche, solo ocasionalmente eso si Mandadme el programa para poner las fotos más grandes es que no se si es que hay que descargarlo o que. Editado 13 de Mayo del 2010 por geoda Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Con vuestro permiso me he permitido el lujo de esto...un regalito del prc Asturiano... que bueno tio muchas gracias una cosilla para bajarme al ordenador videos del youtube tengo que tener algun programa ?si es asi cual es el nombre.gracias de nuevo yo uso el you tube downloader hd bajalo de aqui Responder
geoda Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 se me olvidaba la mejor, que cara de sueño tienen todos, menos yo que no salgo en la foto, un saludo, para los videos y las fotos sirve el programa de youtube? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.