floren85 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 nick:flore nombre: floren y maria desde: caceres Responder
Meniketti Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Bueno pues os dejo un video de aquella mañana,es el primer video que hago (poco a poco voy dominando a la informatica) asi que se aceptan criticas Responder
Gober4 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Muy chulo Miguelón!!!! Eres un crack! A ver si el finde que viene te veo (aunque tu amiga UNA RANCIA XD jajajaja) Un saludo y Congratulations! Responder
geoda Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 venga colegas que se está parando un poco faltan algunos por ligar el nick y demás os juro que se me van yendo poco a poco, sera la edad jejejeje Responder
Gober4 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 y falta mi foto en plan OLIMPICO DE ESGRIMA XD Responder
quijote4 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 que monas todas las fotos ehhh. Responder
alCorriente Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 y falta mi foto en plan OLIMPICO DE ESGRIMA XD +101 Responder
Ogeid Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Ya que no se ha comentado nada, y fue una cosa que me hizo mucha gracia subo esta foto,jejejejejejejej Vaya pedazo de llavero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje Responder
francho666 Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Ya te digo Diego, no me cabia ni en el bolso. (Me alegro de que te gustara la foto) Por cierto soy Yoly la novia de Fran.Un placer conoceros a todos. Despues de leerme el post de arriba a abajo quiero pedir una cosilla: La proxima ya, y si es en la playita pues mejor, que hacia biruji en Toledo SALUDOS Responder
Carras Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Ya te digo Diego, no me cabia ni en el bolso. (Me alegro de que te gustara la foto) Por cierto soy Yoly la novia de Fran.Un placer conoceros a todos. Despues de leerme el post de arriba a abajo quiero pedir una cosilla: La proxima ya, y si es en la playita pues mejor, que hacia biruji en Toledo SALUDOS Yoli!! estoy contigo!!! Yo kiero PLAYITAAA jajajajaja Vamos valientes poned fecha que esta vez no podemos faltar ninguno....!!!! La tenemos q liar mas parda que en toledo!!!!! Responder
orteS-line Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) ejejejej Desde luego no parais eh, esto de las nacionales no es una vez al año , a la de verano como la vamos a llamar¿? Esto de tantos audis juntos no es bueno uno se vuelve loco y ya esta pensando en cosas que poner y a mi novia la tengo loca ya , para colmo me acabo de cruzar con un R8 V10 Spyder en azul sprint y vengo ya tocao del todo. . Bueno pues nada id diciendo ya donde es la proxima.....HUELVA UN SALUDO COMPAÑEROS Editado 16 de Mayo del 2010 por orteS-line Responder
SERGIORV Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 La proxima que se llame INTERNACIONAL o lo que sea pero pronto... que la 1ºnacinal yo no la pude disfrutar nada mas que un rato, la proxima me la comeré enteriiiiita. saludetes Responder
Ruben4rs Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 jejej por el sur estaria bien Responder
floren85 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 yooo voy, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.