quijote4 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 OrteS lo de las cervecitas esta hecho donde quieras y cuando quieras y unas tanditas mas no estarian nada mal,eso va para todos. Y de verdad sois LA CAÑA,CAÑA,CAÑA!!!!!Para mi esta es la primera pero os aseguro que no sera la ultima Por cierto una KDD veranito en la playita la verdad no estaria NADA NADA mal. eso eso en la playita. Responder
josmi Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola chicos, acabo de volver de la Caja Mágica y no me he podido conectar antes. Decir aunque suene reiterativo que lo pasé cajanudo con todos vosotros y vuestros pepinos (uy como suena eso) Vaya sábado de buena gente, buenas viandas y buenos cacharros. La pena es la lluvia de última hora del Sábado, espero que escampara pronto y pudiéseis disfrutar algo la noche del Sábado y la mañana del domingo. Carras eres un moustro. Sois unos fenómenos; eso sí, os dejé ganar en los Karts, que lo sepáis Responder
PLATHY Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Bueno que decir que ya no se alla dicho, a sido una kdd FANTASTICA, asi que vamos a ir preparando ya otra. que con tantas fotos se nos echa el tiempo encima. me alegra que todos habeis llegado bien a casa aunque un poco cansado sobre todo el ala Catalana, y el ala Andaluza, a los de Valencia no les digo na (estan locos) a Flores en representacion del ala Extremeña. a sido un verdadero placer conoceros a tod@. Responder
ramonero Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 tengo annnnsiiiaaaaaa viva por las fotos. bueno, y que me alegro de que hayais tenido todos un buen viaje. pero poner fotos ya!!!!!!!!!!! Responder
Carras Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) Venga...vaaaaaa aporto algunas que estais deseando. Estas son saliendo de la Peraleda y de la Macrocaravana...todos esos cochecines pequeños son audis...ASSSS4444 Editado 9 de Mayo del 2010 por Carras Responder
Carras Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Aqui alguna mas!!! En la comida no me dio tiempo hacer...Asi que directamente a los 2 grupos de Kart!!! Responder
Carras Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Y aqui el 2º grupo, que los del 1º se lo dejamos chupao..con los coches calentitos!! Responder
Carras Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Ya mañana mas!!! Que estoy reventado!!! jajaja Por cierto FRANCHO estas tardanto...Manifiestateeee queremos ver esas FOTOSS y ese VIDEO!!! Responder
alCorriente Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Vamos Chavaless!! Pues esooo que un placer conoceros a todos, que sois la caña de ESPAÑA, y de verdad muy güena genteee. Dar las gracias a Carras por el esfuerzo que supone mover a tanta gente, porque salió todo de cojonudo!! A ver si pronto nos volvemos a juntar pero esta vez en algún sitio con playa Un saludo truanes y otro de parte de mi primo Responder
Bladeoff Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Primer video subido, no le he puesto musica ni nada esta originalmente subido. A recordar: Responder
geoda Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 francho estás por ahí, es que no hay sueño o que, parece que nos vamos a tener que acostar ya venga niñós que mañana es lunes, mándame el enlace para las fotos, un saludo Responder
francho666 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Acabo de llegar a casa, y es que al volver me he ido a casa de los suegros y hasta ahora en el cumple de un colega asi que por eso no he podido avisar antes. Estoy machacado y como tengo que disminuir las fotos ya que estan en tamaño poster, mañana me lio si no os importa. Ha sido un autentico placer conoceros a TODOS y volver a ver a gente que ya conocia. Muchas Gracias a la gente que ha estado mas al pie del cañon con la organizacion ya que ha salido todo a pedir de boca. Me alegro de que ya esteis todos en casita en perfectas condiciones, que en nada habra que hacer otra no?? Por cierto a la vuelta a casa "Encuentro ASI" verdad Ogeid, Cuenta como tal ya que ya nos habiamos despedido antes Pongo el video que ha subido Bladeoff SALUDOS Responder
Bladeoff Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) Segundo video y ultimo por hoy mañana mas Editado 9 de Mayo del 2010 por Bladeoff Responder
francho666 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Segundo video y ultimo por hoy mañana mas Te lo pongo y te explico: copia lo que va despues del = y cuando le des al boton de you tube, lo pones en medio de los dos corchetes. en este caso seria : hAVn_2f8zGE SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.