turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) audi a4 2.5 tdi v6 año 98 Editado 9 de Mayo del 2010 por turbo1necora Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 otra Responder
jhonysen Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 turbo1necora dijo: otra Lo tienes agachadito o está con la suspensión de fábrica? Un saludo. PD: los faros delanteros del restyling le harían milagros! Responder
e-loi Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 El mío también es 2.5 tdi del 98... y esa admisión no es de serie! ¿va mejor? Responder
BoR Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Buenas. Bienvenido al foro. Yo también tengo ese motor... ¿qué tal ese filtro? ¿Es un CDA? Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 jhonysen dijo: turbo1necora dijo: otra Lo tienes agachadito o está con la suspensión de fábrica? Un saludo. PD: los faros delanteros del restyling le harían milagros! está de serie, primero he comenzado por el motor y otras cositas pequeñas, todavía no he llegado a la suspensión, estoy pensando que supensión-muelles montar, y los faros restyling tienes razón le quita unos años. Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 e-loi dijo: El mío también es 2.5 tdi del 98... y esa admisión no es de serie! ¿va mejor? no es la de serie, es un kit de admisión directa de carbono de alemania. a mi me va bien, no veas como silba el turbo Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 BoR dijo: Buenas.Bienvenido al foro. Yo también tengo ese motor... ¿qué tal ese filtro? ¿Es un CDA? gracias BoR si, es un kit de admisión directa de carbono traido de alemania. a mi me funciona, tiene mas aceleración y el sonido impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.