turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) audi a4 2.5 tdi v6 año 98 Editado 9 de Mayo del 2010 por turbo1necora Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 otra Responder
jhonysen Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 otra Lo tienes agachadito o está con la suspensión de fábrica? Un saludo. PD: los faros delanteros del restyling le harían milagros! Responder
e-loi Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 El mío también es 2.5 tdi del 98... y esa admisión no es de serie! ¿va mejor? Responder
BoR Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Buenas. Bienvenido al foro. Yo también tengo ese motor... ¿qué tal ese filtro? ¿Es un CDA? Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 otra Lo tienes agachadito o está con la suspensión de fábrica? Un saludo. PD: los faros delanteros del restyling le harían milagros! está de serie, primero he comenzado por el motor y otras cositas pequeñas, todavía no he llegado a la suspensión, estoy pensando que supensión-muelles montar, y los faros restyling tienes razón le quita unos años. Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 El mío también es 2.5 tdi del 98... y esa admisión no es de serie! ¿va mejor? no es la de serie, es un kit de admisión directa de carbono de alemania. a mi me va bien, no veas como silba el turbo Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Buenas.Bienvenido al foro. Yo también tengo ese motor... ¿qué tal ese filtro? ¿Es un CDA? gracias BoR si, es un kit de admisión directa de carbono traido de alemania. a mi me funciona, tiene mas aceleración y el sonido impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.