turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 1º alquilamos un box con elevador, trabajaremos mas cómodos, + limpio, y por 12€ merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 2º materiales y herramienta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) 3º quitamos las tuercas de la tapa del motor localizamos el filtro de aceite(1) y el tapón de llenado(2). quitamos el tapón de llenado de aceite Editado 9 de Mayo del 2010 por turbo1necora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 4º añadimos el limpiador de motor de liqui moly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 5º dejamos el coche a ralenti durante 10 minutos para q el limpiador haga su trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 6º cuando pasen los 10 minutos paramos el coche y lo preparamos para vaciar el aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 7º quitamos el tornillo para vaciar el carter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 como podeis ver sale un poco sucio el aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 8º ahora vamos a por el filtro de aceite aflojamos para poder sacarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 y aquí lo tenemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 quitamos el filtro viejo y ponemos el nuevo lo siento falta la foto del nuevo y colocamos la tapa del filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 9º una vez q se haya vaciado todo el aceite, cambiamos la arandela y cerramos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 10º añadimos el aditivo de protección para el motor y a continuación el aceite sintético. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.