turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 y por último controlamos en nivel sin pasarnos del máximo Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 espero q os guste, no tenía otra cosa mejor q hacer gracias, un saludo a todos Responder
jhonysen Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 espero q os guste, no tenía otra cosa mejor q hacer gracias, un saludo a todos Buenos días, buen trabajo de mantenimiento , aunque no soy partidario de aditivos si no es necesario. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Una preguntita, donde compras esos aditivos?? (el de limpieza del motor y el de anti friccion) y cuanto te cuestan??, de verdad son utiles y efectivos??, se nota su uso en el rendimiento/funcionamiento del motor?? Burno, al final han sido varias preguntas. S2. Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 espero q os guste, no tenía otra cosa mejor q hacer gracias, un saludo a todos Buenos días, buen trabajo de mantenimiento , aunque no soy partidario de aditivos si no es necesario. Un saludo. muchas gracias, saludos Responder
turbo1necora Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Una preguntita, donde compras esos aditivos?? (el de limpieza del motor y el de anti friccion) y cuanto te cuestan??, de verdad son utiles y efectivos??, se nota su uso en el rendimiento/funcionamiento del motor?? Burno, al final han sido varias preguntas. S2. yo los compro en www.motortech.es , y en 4-5 días los tengo en casa, en cuanto a efectividad a mi ésta marca me gusta, lo cierto es q en un coche nuevo claro q no se nota, pero el mío lleva 287 mil km y lo cierto es q se nota cuando lo utilizé por primera vez hace un año y lo puse en marcha en frío hacia menos ruido el motor, los taqués, y el consumo me bajó porque soy comercial y trabajo con el coche todos los días, cada lunes lleno el depósito, nose parecía otro coche, para mí un 10. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.