jesusoli Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Tengo un Allroad 2.5 TDI del 2000 con 120.000 KM. Tipo motor AKE Le he quitado la tapa de Balancines ,del lado derecho donde va el sensor en el inyector, por una fuga que tenía de aceite y ahora no consigo arrancarlo. El error que me pone el VAG-COM es: 01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-00 - Faulty Lo he conseguido borrar y tambien me ha dado el error intermitente. El coche ha estado parado 15 días con un poco de pendiente (morro levantado). Los manguitos de gasoil estaban vacios, los hemos llenado con gasoil mediante el embudo y purgado quitando las tomas de los inyectores. No consigo arrancarlo, cuando el coche estaba bien. Muchas gracias, Responder
Tolo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Bajate este archivo para comprovar la bomba del depósito: Enlace Responder
Tolo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Otro archivo: Enlace Responder
jesusoli Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Gracias Tolo, estás en todo. He comprobado la bomba de combustible, poniendo los 12V en el lado derecho del fusible 28. Se acciona y hace 'ruido'. ¿No sé si tendría que llegar el gasoil al manguito de entrada del filtro si le pongo una botella?. Por otro lado, si mido la resistencia para el comprobador del llenado del depósito, me da bien (480 ohmios). Tambien, he mirado el Relé J17 y funcioina. Un mecánico me dice que le ponga un embudo, con gasoil, a la entrada de la bomba y que le de bien al arranque. Estoy hablando de la bomba que va a los inyectores, claro. ¿Qué opinas?. Gracias Editado 10 de Mayo del 2010 por jesusoli Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Un mecánico me dice que le ponga un embudo, con gasoil, a la entrada de la bomba y que le de bien al arranque. Estoy hablando de la bomba que va a los inyectores, claro. ¿Qué opinas?. Gracias Buena idea, hay que ir acotando el problema... Responder
Navangel Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Y según estas diciendo, tu ya has comprobado que la bomba del depósito si funciona y está enviando gasoil hacia el motor, así que ahora habrá que saber en qué lugar no llega ese gasoil, a no ser que tengas unas burbujas de aire enormes al rellenar los latiguillos de los inyectores sin la bomba. Responder
jesusoli Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Me hago una pregunta. ¿Tiene que llegar el gasoil a la entrada del filtro, cuando acciono la bomba del aforador?. Yo he probado con una bomba manual y al gasoil llega, pero cuando pongo en funcionamiento dicha bomba, allí no sale nada; aunque la bomba se oye. Gracias Responder
Navangel Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Desde luego que si tiene que llegar el gasoil a la entrada del filtro de gasoil, aunque la bomba funcione, pero no llegue el gasoil, eso no es un buen funcionamiento, debería llegar gasoil hasta el filtro. Seguro que tienes gasoil en el deposito ?. Ya se que la pregunta parece tonta, pero es raro que funcionando la bomba no se cebe. Responder
jesusoli Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Desde luego que si tiene que llegar el gasoil a la entrada del filtro de gasoil, aunque la bomba funcione, pero no llegue el gasoil, eso no es un buen funcionamiento, debería llegar gasoil hasta el filtro.Seguro que tienes gasoil en el deposito ?. Ya se que la pregunta parece tonta, pero es raro que funcionando la bomba no se cebe. Vengo de mirarlo. 1º El depósito tiene 3/4. Con una bomba manual saco gasoil rápido. 2º Quito el manguito de entrada el filtro y pongo una botella. 3º Acciono la bomba del aforador mediante el relé 28. No sale gasoil a la botella y con la bomba manual sí. ¿Esto significa que la bomba del aforador está rota? Aunque se oiga. Gracias Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Es posible. Solamente me queda la duda de que no estés confundiendo las mangueras del filtro. La de entrada con la de retorno. Responder
jesusoli Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Es posible. Solamente me queda la duda de que no estés confundiendo las mangueras del filtro. La de entrada con la de retorno. Estoy suponiendo que la entrada es la que tiene una Flecha hacia la derecha. En la imagen tiene la pinza para estrangular la entrada. Repito que al poner una botella y accionar la bomba del aforador, no sale nada. Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Debería ser esa, sí. Una manguera y un embudo en alto y a probar si arranca... Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Si fuera la bomba del depósito, yo hace poco se lo cambié al mío. Sale por 400e, pero si consigues descuentos en tiendas de recambios, te puedes ahorrar más de 100e. Responder
jesusoli Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Si fuera la bomba del depósito, yo hace poco se lo cambié al mío. Sale por 400e, pero si consigues descuentos en tiendas de recambios, te puedes ahorrar más de 100e. Me puedes explicar cual es la funcion de esta bomba, sita en el dépósito. Mi coche es un Allroad y tiene tracción cuattro. He abierto la bomba y funciona, lo que no lleva es gasoil hacia el filtro. Parece que mueve gasoil por dentro. Gracias Editado 11 de Mayo del 2010 por jesusoli Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Si fuera la bomba del depósito, yo hace poco se lo cambié al mío. Sale por 400e, pero si consigues descuentos en tiendas de recambios, te puedes ahorrar más de 100e. Me puedes explicar cual es la funcion de esta bomba, sita en el dépósito. Mi coche es un Allroad y tiene tracción cuattro. He abierto la bomba y funciona, lo que no lleva es gasoil hacia el filtro. Parece que mueve gasoil por dentro. Gracias Ojo que aqui hay dos temas. Uno que es la "bomba impelente" que mueve el combustible entre las dos partes del deposito de los quattro y otra es la bomba que manda el gasoil al filtro. Quizás te confundes y oyes el ruido de la "impelente". Responder
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