a34323 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Fotos de la que intercambia gasoil no....Pero la que sube hacia el filtro, es la segunda bomba que has puesto tú, o el documento que te pasé en pdf que es igual que la que monta mi coche. ¿Puedes preguntarle a forero de Mérida por cuanto me la vende y qué modelo es? Gracias Sip. Le digo que se pase por aquí y que se ponga en contacto contigo. Responder
merida Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 pues si que tengo una y ademas es esactamente igual a la segunda que pones. Mandame un mp y mañana mismo te doy la referencia. Responder
jirkiquattro Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola, ¿has probado arrancarlo metiendole gasoil directamente a la bomba inyectora? La bomba inyectora es la que chupa el gasoil del deposito, la bomba del deposito no manda gasoil al filtro,solo llena un deposito pequeño de donde chupa la bomba.Al quitar los tubos de los inyectores se te ha vaciado el conducto del gasoil y la bomba no puede aspirar. Intercala en el manguito de entrada al filtro una perilla, la que monta los citroen diesel antiguos, abres un inyector y le das a la perilla hasta que salga gasoil y lo cierras, despues una persona dandole al arranque y otra bombeando con la perilla veras como arranca. Estos motores cuando cojen aire son malisimos de arrancar. Espero que te sirva de ayuda. saludos Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Hola, ¿has probado arrancarlo metiendole gasoil directamente a la bomba inyectora?La bomba inyectora es la que chupa el gasoil del deposito, la bomba del deposito no manda gasoil al filtro,solo llena un deposito pequeño de donde chupa la bomba.Al quitar los tubos de los inyectores se te ha vaciado el conducto del gasoil y la bomba no puede aspirar. Intercala en el manguito de entrada al filtro una perilla, la que monta los citroen diesel antiguos, abres un inyector y le das a la perilla hasta que salga gasoil y lo cierras, despues una persona dandole al arranque y otra bombeando con la perilla veras como arranca. Estos motores cuando cojen aire son malisimos de arrancar. Espero que te sirva de ayuda. saludos ¿¿Como que la bomba del depósito no manda gasoil al filtro y posteriormente a la bomba de inyección?? Hasta lo que yo se funciona el tema de la siguiente manera cuando los coches son quattro: Tiene una bomba que manda gasoil de un depósito al otro para igualar(bomba de transferencia). Y luego tiene otra bomba que manda gasoil al filtro y después a la bomba de inyección. Una vez que pones el contacto, y das a arrancar, la bomba del depósito manda gasoil a la bomba de inyección(pasando por el filtro). Una vez que la bomba de inyección coge el gasoil necesario,"chupa" e inyecciona hacia el motor. En ese momento, por succión sigue funcionando, y la bomba del depósito deja de funcionar. Es decir, que la bomba del depósito sólo funciona casi a la par que el motor de arranque. Editado 20 de Mayo del 2010 por a34323 Responder
jirkiquattro Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 ¿¿Como que la bomba del depósito no manda gasoil al filtro y posteriormente a la bomba de inyección?? Hasta lo que yo se funciona el tema de la siguiente manera cuando los coches son quattro: Tiene una bomba que manda gasoil de un depósito al otro para igualar(bomba de transferencia). Y luego tiene otra bomba que manda gasoil al filtro y después a la bomba de inyección. Una vez que pones el contacto, y das a arrancar, la bomba del depósito manda gasoil a la bomba de inyección(pasando por el filtro). Una vez que la bomba de inyección coge el gasoil necesario,"chupa" e inyecciona hacia el motor. En ese momento, por succión sigue funcionando, y la bomba del depósito deja de funcionar. Es decir, que la bomba del depósito sólo funciona casi a la par que el motor de arranque. Si tu aspiras gasoil por el manguito del filtro, al poco de aspirar no sale gasoil das al contacto y se escucha la bomba que llena un pequeño deposito que forma parte del aforador que es de donde succiona gasoil la bomba de inyección. lo que dices es facil de probar sueltas el manguito de entrada al filtro lo pones en una botella y das al arranque segun lo que dices tendria que salir siempre gasoil y no sale nada por lo menos en el mio.En la ultima revision que le hice al mio cometi el error de no llenar el filtro nuevo de gasoil y tuve que hacer lo de la perilla porque no habia manera de arrancarlo. Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Si tu aspiras gasoil por el manguito del filtro, al poco de aspirar no sale gasoil das al contacto y se escucha la bomba que llena un pequeño deposito que forma parte del aforador que es de donde succiona gasoil la bomba de inyección. lo que dices es facil de probar sueltas el manguito de entrada al filtro lo pones en una botella y das al arranque segun lo que dices tendria que salir siempre gasoil y no sale nada por lo menos en el mio.En la ultima revision que le hice al mio cometi el error de no llenar el filtro nuevo de gasoily tuve que hacer lo de la perilla porque no habia manera de arrancarlo. Entonces me retracto....Por lo que me habían dicho, y por lo que había visto por aquí, era que funcionaba como te he comentado.Y de hecho, me dijeron en el taller que el motor de la bomba de depósito no era capaz de mandar gasoil a la bomba de inyección...Pero ya veo que el tema no va así. Lo que comentas del filtro vacio de gasoil me pasó a mí también. Lo cambié al poco de cambiar la bomba del depósito y al forero que me ayudó me dijo que no había que llenar el filtro....y así estuvimos media vida intentando arrancar el coche, hasta que por fin rellenamos el filtro y logramos solucionar el arranque. Responder
jesusoli Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Hay que reconocer que estos motores son un poco 'pesados' y les cuesta arrancar cuando les entra aire en el circuito. Responder
merida Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 te ha arrancado ya o aun no? Responder
jesusoli Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 te ha arrancado ya o aun no? Voy a poner una bomba auxiliar a la salida del filtro para que 'meta' gasoil a la bomba de inyeccion. Pero tengo que comprarla. Responder
jesusoli Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Bueno, le he puesto una bomba para que suba el gasoil desde el aforador al filtro y he conseguido que salga todo el aire de la bomba quitando el retorno de los inyectores del lado derecho. Pero por ahora, no arranca. Me sigue poniendo el fallo El error que me pone el VAG-COM es: 01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-00 - Faulty Al rato de intentar arrancarlo, para borrarlo con el Vag-com, tengo que dejar sin encendido de la llave durante unos 5 minutos. ¿Esto es que la bomba se me ha roto o debo seguir intentándolo? Responder
Tolo Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Mira a ver: Error_01268.pdf Responder
jirkiquattro Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Cuando le has dado al arranque ¿tenias la bomba puesta o se la quitaste? tienes que intentar arrancarlo con la bomba funcionando, si no te arranca mira a ver si hecha humo por el escape cuando le das al arranque. Responder
jesusoli Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno, el coche ya funciona. Le saqué la Bomba inyectora y la llevé a Un Bosch Car Diesel, 800€ la broma. Eso sí, me han cambiado un montón de piezas. Ya os contaré con más detalle. Gracias a todos los que me habeís prestado vuestro apoyo durante el 'Maldito' proceso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.