Tolo Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 ¿Alguien sabe si este modelo tiene el Famoso Relé 109 de los TDI's de 110CV? Te veo apurado eh!! ¿Llega gasoil al filtro o no? Responder
jesusoli Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) ¿Alguien sabe si este modelo tiene el Famoso Relé 109 de los TDI's de 110CV? Te veo apurado eh!! ¿Llega gasoil al filtro o no? Apurado?, No, cansado de esto. No veo claro lo del aforador. Puede que tenga algo roto por dentro o que el motor de la bomba no esté trabajando al 100%. Pero no veo que suba gasoil. He visto un manual de purgado del circuito de gasoil que indica que se estrangule el manguito de entrada al filtro y se accione la bomba (aforador) con el relé 28. De esta manera coje presion y sube el gasoil al filtro. Mañana lo probaré. Editado 16 de Mayo del 2010 por jesusoli Responder
a34323 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 La bomba que monta mi coche es como esta: bomba_1.pdf La misma que tengo yo. Tiene: - Retorno - Ida - 2 conectores Una grande de 4 pines y otro de 2. ¿Me puedes buscar la que monta el Allroad 2.5 TDI AKE, en el catálogo ese? Gracias Es que este catálogo me lo pasó el de la tienda de recambios de aquí de Salamanca. Y el etka que suelo mirar yo es el online, pero por desgracia últimamente no va y no sé porqué... El motor de esa bomba lo ha estado comprobando el forero turri en su casa y funciona, pero se conoce que no da la presión necesaria para llevar gasoil al motor. Supongo que eso será lo que le pase al tuyo (vamos que podría apostar que tienes la misma avería que he tenido yo hace 3 semanas... Responder
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Es posible que este rota la bomba, no el motor, pero que no tenga la suficiente presión. Además con el tema de las "pieza distribuidora", el "eyector" y toda la parafernalia, la presión-caudal sea crítica para que funcione el sistema. Responder
jesusoli Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Es posible que este rota la bomba, no el motor, pero que no tenga la suficiente presión. Además con el tema de las "pieza distribuidora", el "eyector" y toda la parafernalia, la presión-caudal sea crítica para que funcione el sistema. ¿Alguien me puede mirar el codigo del aforador bomba? Responder
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Te mando todas las páginas. Ya sabes cada número es una pieza que venden suelta... Archivo Responder
jesusoli Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Te mando todas las páginas. Ya sabes cada número es una pieza que venden suelta... Archivo Tolo, muchas gracias. ¿Sabes que es el Nº 7? Parece un tanque de presion; ¿No? Responder
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Te mando todas las páginas. Ya sabes cada número es una pieza que venden suelta... Archivo Tolo, muchas gracias. ¿Sabes que es el Nº 7? Parece un tanque de presion; ¿No? Filtro de gasolina, el tuyo es diesel, no lleva esa pieza. Fijate en la columna derecha ARE, BAS, BES. No para AKE Responder
jesusoli Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Otra cosa que me parece rara es que mirando un catálgo de VDO, que es el que hace estas bombas, me indica que la bomba es: 2.5 TDI quattro (132 kW | 2.5 Litre) 05.00 C 08.05 AKE 220-801-004-006Z FSU T1: 0,5 En este catálogo, indica que es la de arriba, pero en mi coche tengo una más parecida a la de abajo, 220.801-005-005Z, exactamente tengo la: 4B0906087AB-220-801-004-003 Esto me confunde un poco. Responder
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 No te fies, la de abajo tambien pone A6 y el AllRoad es un A6. Responder
jesusoli Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Buenas tardes; Alguién sabría si este tipo de bombas, además de mover el gasoil de un lado al otro del depósito, ¿suben el gasoil hasta el filtro?. Gracias Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 En el maletero tenemos dos bombas: - Una pasa el gasoil de un depósito al otro - Otra sube el gasoil hacia el filtro. Si quieres una bomba de segunda mano, el forero Merida tiene una disponible que le desmonté yo de un A6 que desguazamos. Lo que no sé es por cuanto la venderá. Responder
jesusoli Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 En el maletero tenemos dos bombas:- Una pasa el gasoil de un depósito al otro - Otra sube el gasoil hacia el filtro. Si quieres una bomba de segunda mano, el forero Merida tiene una disponible que le desmonté yo de un A6 que desguazamos. Lo que no sé es por cuanto la venderá. ¿Como que hay 2 Bombas? Yo tengo localizada la del aforador, pero no la que dices que sube el gasoil al filtro. ¿Tienes fotos? Gracias Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Fotos de la que intercambia gasoil no....Pero la que sube hacia el filtro, es la segunda bomba que has puesto tú, o el documento que te pasé en pdf que es igual que la que monta mi coche. Responder
jesusoli Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Fotos de la que intercambia gasoil no....Pero la que sube hacia el filtro, es la segunda bomba que has puesto tú, o el documento que te pasé en pdf que es igual que la que monta mi coche. ¿Puedes preguntarle a forero de Mérida por cuanto me la vende y qué modelo es? Gracias Responder
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