Jump to content

a4 2.7 tdi ó 2.0 tdi 143c.v


Publicaciones recomendadas

Creo que con esta ultima tanda de mensajes me lo habeis dejado claro, ya que si el 143 no me va a dar mas de lo que tengo, la gasolina la tengo descartada(a lo mejor me equivoco) y valorando los extras que trae el V6 de serie que faltan en el 143, la diferencia de precio ya no es tan grande. Creo que esta claro el V6 de cabeza.

 

Ahora me toca empezar a mirar algún concesionario mas (ire a Murcia??), ya que en Cuenca y Albacete no se bajan de la burra, e incluso un poco prepotentes habiendoles comprado en cuenca el Audi que tengo ahora.

 

Otra idea es buscar alguno de segunda mano, pero creo que con el equipamiento que yo quiero lo tengo dificil de encontrar a no ser que me traiga algo de importación.

 

Yo soy de Cuenca, aunque vivo en Murcia, estuve mirando en Cuenca, albacete, alicante, etc, y al final la compre en Murcia, es donde me dieron el mejor precio con diferencia, el algunos conces el pto era 1000€ mayor y decian que era imposible que me lo dejaran asi, si no quieres perder el tiempo pasate por Murcia, (yo te recomiendo Pujante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.