KRRRR9 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Te va a quedar de put* madre menudo curo Responder
Miguel Pamimi Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Como mola , y ASI , poco a poco y uno mismo o colaborando en gran medida , ASI , parece todavia mas tuyo , como un hijo mucha suerte Responder
PEIBOL Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 muy guapo el curro, pero yo le pondria las rejillas de panel de abeja mas grandes, asi se ven un poco "rejilla cutre" y pal curro que te estas pegando, que por lo menos se vea mas profesional no? jejeje!! un saludo! Responder
lukiA3 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 hola gafi me parece que te va a quedar preciosos por lo que he visto. bonitas llantas por cierto. yo me estoy decidiendo a montar el paragolpes que tu vas a montar. cuando lo tengas todo hecho me comentas que tal vienen las rejillas de los antinieblas, ya que no me convencen mucho. un saludo y espero que termines pronto!! Responder
mingla Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 de donde has sacado el paragolpes delantero? te pasa la itv? pasame el enlace del paragolpes de donde lo comprastes gracias y un salduo Responder
Carmelo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 de donde has sacado el paragolpes delantero? te pasa la itv?pasame el enlace del paragolpes de donde lo comprastes gracias y un salduo Es del fabricante Rieger... http://www.rieger-tuning.de/ métete en su catálogo, y en la página 36 lo verás. Cualquier casa de accesorios que trabaje con Rieger (por ejemplo, Mundotuning) te lo trae... Responder
lukiA3 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 yo voy a comprar en breve ese paragolpes. yo yame a rieger españa. me comentaron que si pediamos varios, como es logico, nos saldria mas barato. aver si nos ponemos de acuerdo y nos ahorramos algun dinerito. S2! Responder
gafi_a3 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Bueno volvemos por aqui despues de unos dias bastante liado con el coche. lo primero unas fotos del interior, estan un poco mal echas pero se aprecia algo, ya le hare mas fotos y que se vea bien. Responder
gafi_a3 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Ya estan puestos los paragolpes y la verdad que quedan muy ajustados y no he tenido ningun tipo de problema con ellos, cosa que temia al no ser paragolpes originales pero estoy muy contento con ellos y he quedado muy contento con rieger. Responder
gafi_a3 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 otra del delantero Responder
gafi_a3 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Y ahora viene el lio que consiste en modificar las taloneras de racerdesing para que se ajusten y tapen los huecos de las molduras del s3. Lo primero fue presentarlas en el coxe y a continuacion con trocitos de fibra hacer la forma del hueco a tapar y se enfibra la pieza para que quede sujeta Responder
gafi_a3 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Una vez enfibrado y bien sujeta la pieza le paso la radial para darle forma, lo lijo con la rotorbital y un poco de masilla para dar la forma final a la talonera y ya esta casi listaa Responder
gafi_a3 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 otra mas Responder
gafi_a3 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Las vuelvo a presentar en el coche para ver si an kedado ajustadas Responder
gafi_a3 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Me han quedado totalmente ajustadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.