wholecar Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 pues lom dicho,ya me ha llegado mi coche,aunque todavia no me lo dan hasta el martes que lo matriculen ,me pase a verlo y me parecio ser muy alto y mas siendo s-line que opinais?ya colgare fotos Responder
lupogt Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Estarán puestos los topes, te los quitan al dártelo es normal. Responder
zarcomix Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Pues que seguramente si aun no le han realizado la pre-entrega, tendra los tacos de la suspension aun puestos, para que esta no sufra durante el transporte. Cuando te lo den se los quitaran y el coche se vera mas bajito. Que lo disfrutes y a ver si lo presentas por aqui! Responder
wholecar Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 pues muchas gracias me dejais bastante mas trankilo,porque la verdad que lo vi bastante alto y feo,aun tenia las pegatinas esas del capo y cartones por dentro etc,aver si pal martes cambia la cosa y os enseño unas fotitos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.