Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recordar que 170 es la altura máxima TODO INCLUIDO, imágen y líneas de texto.

Y recordar que 750x170 es un tamaño MAXIMO, no un tamaño obligatorio.(goodson,18 10 2004, 09:17)

Por favor, recordar que esto es importantísimo! aquellas firmas que no cumplan estas condiciones para el próximo miercoles a las 23:59 horas, perderán automáticamente toda opción a conseguir una FANTASTICA camiseta ASI o un FABULOSO KIT ASI :D:D

no me gustaría tener que publicar una lista de descalificados :D:D

Publicado
A ver si ahora estoy en la legalidad  :)

Por favor, recordar que no hace falta poner un post nuevo. En cuanto actualizais la firma o el avatar con vuestro panel de control, todos vuestros post antiguos se actualizan automáticamente!!!! :D:D:D

No repitais post en en la lista para el concurso, que si no aburrimos a la gente para las votaciones :D :D

Publicado

Las Mujeres Tienen Razón!!! (una vez más...)

Señores.. Mucho reirnos de como aparcan las mujeres, pero a mi me da que como midais "todo" igual.... no entiendo como la estadistica anual de "Durex" no pone nuestra "inteligencia viril" a la cabeza de europa!! :lol::lol::lol:

venga! dicen que conducir un Audi con la camisa y el kit ASI da como poco 20cv más al coche! :):D a mi no me gustaría perdermelos! :D

Publicado

Eso...Eso....mirar que todo esto que esta diciendo el colegui GhosTT es para seguir a raja-tabla...je..je..!!!

ASI que venga tios y tias....quedan menos de 24 horas para el final de las inscripciones!!!

Yo tengo casi termido los efectos de mi firma con el "paint"!!!

Saludos

Publicado (editado)

:blink: a punto de poner un grafitti :(:(

ve te tu a saber

Porque viendo las que hay, joer que nivel.

Pues le damos el pistoletazo de salida o que Ghostt :)

saludos y suerte a todos

post-14-1098309307.jpg

Editado por txispis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.