GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) lo importante es participar no? Recordar echar un vistazo a este pedazo tutorial que nos hizo goodson para adjuntar fotos (sería interesenta moverlo junta al destacado? ) A parte del que está como destacado en el foro general Editado 18 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Recordar que 170 es la altura máxima TODO INCLUIDO, imágen y líneas de texto. Y recordar que 750x170 es un tamaño MAXIMO, no un tamaño obligatorio.(goodson,18 10 2004, 09:17) Por favor, recordar que esto es importantísimo! aquellas firmas que no cumplan estas condiciones para el próximo miercoles a las 23:59 horas, perderán automáticamente toda opción a conseguir una FANTASTICA camiseta ASI o un FABULOSO KIT ASI no me gustaría tener que publicar una lista de descalificados Responder
GhosTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 A ver si ahora estoy en la legalidad Por favor, recordar que no hace falta poner un post nuevo. En cuanto actualizais la firma o el avatar con vuestro panel de control, todos vuestros post antiguos se actualizan automáticamente!!!! No repitais post en en la lista para el concurso, que si no aburrimos a la gente para las votaciones :D Responder
GhosTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Las Mujeres Tienen Razón!!! (una vez más...) Señores.. Mucho reirnos de como aparcan las mujeres, pero a mi me da que como midais "todo" igual.... no entiendo como la estadistica anual de "Durex" no pone nuestra "inteligencia viril" a la cabeza de europa!! venga! dicen que conducir un Audi con la camisa y el kit ASI da como poco 20cv más al coche! a mi no me gustaría perdermelos! Responder
Prem Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Eso...Eso....mirar que todo esto que esta diciendo el colegui GhosTT es para seguir a raja-tabla...je..je..!!! ASI que venga tios y tias....quedan menos de 24 horas para el final de las inscripciones!!! Yo tengo casi termido los efectos de mi firma con el "paint"!!! Saludos Responder
Sr. Gordo Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) ANIMO AMIGETES!!!!, vamos a hacer de ASI el foro mas cojonudo de internet!!! Entre todos los ASI FOREROS!!!. Editado 20 de Octubre del 2004 por Jose Gordo. Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Actualizada la mia... "Beta2"! Responder
RSQ Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Al final a ultima hora casi casi he podido hacer mi Firma a ver si os gusta. Responder
GhosTT Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 queda menos de 1 hora para poder empezar las votaciones!!!! Revisar el tamaño de vuestras firmas... Responder
txispis Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) :blink: a punto de poner un grafitti ve te tu a saber Porque viendo las que hay, joer que nivel. Pues le damos el pistoletazo de salida o que Ghostt saludos y suerte a todos Editado 20 de Octubre del 2004 por txispis Responder
Carris Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Solo faltan cuatro minutos. SUERTE A TODOS CHIC@S :blink: Responder
goodson Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 RSQ, he tomado la libertad de editar tu firma (poniendo las tres lineas de texto en una) para que no quedaras excluido del concurso. Espero que no te importe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.