jaimemz Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Interesante.... para interesante tu firma está para darle un raquetazo a la de su firma jaja jejeje pervertidosssssssss yo aqui en un mar de dudas y vosotros dando raquetazos como dices que se llama Responder
tonitenis Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Interesante.... para interesante tu firma está para darle un raquetazo a la de su firma jaja jejeje pervertidosssssssss yo aqui en un mar de dudas y vosotros dando raquetazos como dices que se llama Eso no se dice.... Responder
rlaurent Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Parece interesante. Sabeis si vale para un 1,8 TFSI del 2007 ? Se diferencian el de los TDI de los TFSI ? Salu2. Alguien sabe algo de esto? Sirve para cualquier motor? ya que vas a vagspeed podias aprovechar Este post llega a salir unos dias antes y seguro que cae! ^__^ Por lo que me ha parecido ver es algo simple y sencillo de montar no? Pues cuando termine el rodaje del stage3, no te estrañe que caiga.... Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas.Hablando de otra cosa... ¿Estáis seguros de las referencias? Porque a mi me sale algo así como: 8J0 711 046 A para cajas 5 vel 0EJ (tipo MQ 250) 8J0 711 046 B para cajas 6 vel 0EN (tipo MQ 350) Donde MQ 250 y 350 no tengo ni idea de lo que es... ¿Alguien sabe algo? Salu2 Buenas. ¿Nadie sabe nada? Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Son esas las referencias, ya lo han comprado una buena tira de gente. Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Son esas las referencias, ya lo han comprado una buena tira de gente. Un saludo. pero k referencias? Las k tu pusiste? Ayer lo pedí en el conce Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Son esas las referencias, ya lo han comprado una buena tira de gente. Un saludo. pero k referencias? Las k tu pusiste? Ayer lo pedí en el conce Si Nitro las que yo puse. Un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Son esas las referencias, ya lo han comprado una buena tira de gente. Un saludo. pero k referencias? Las k tu pusiste? Ayer lo pedí en el conce Si Nitro las que yo puse. Un saludo. Buenas. Y las que yo he puesto, para que son ¿Sabéis? Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Ni idea GIANTCARLOS por tener no tengo ni ETKA. jaja ! Un saludo. Responder
lupogt Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Ya me llego, a ver si este finde , que tengo que cambiar el aceite, lo pongo y os cuento. Pd: la chica no se como se llamara, pero cada vez que la veo Responder
Mrks_V Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Ya me llego, a ver si este finde , que tengo que cambiar el aceite, lo pongo y os cuento. Pd: la chica no se como se llamara, pero cada vez que la veo :drool: joer a ver si me llegara a mi tambien para ponerlo el finde Salu2 Editado 12 de Mayo del 2010 por Mrks_V Responder
Nitronic Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Se han agotado las existencias en barcelona, a si que los pedidos como el mio pasan a pendientes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.