rafasportback Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bueno, como no puedo estar sin probar las cosas, pues ahora he llegado de mi nave de ponerlo y bueno...mejora el de serie pero tampoco es nada del otro mundo. un fuerte tirón de orejas a la hormiga atómica! s2 Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 8N0-711-051-B Esta es la referencia para cualquier tipo de motorizacion, se restyling o pre-restyling y demas? Buenas. Creo que no. Los pre-restyling supongo que utilizan la 8N0 y los restyling la 8J0... Pero es una suposición a confirmar. Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Bueno, como no puedo estar sin probar las cosas, pues ahora he llegado de mi nave de ponerlo y bueno...mejora el de serie pero tampoco es nada del otro mundo. Buenas. OK . Ya podemos confirmar una referencia. (Se supone que el recorte es de unos 9mm en cada posición) Salu2 Editado 18 de Mayo del 2010 por Giantcarlos Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues habra que pillar el FORGE.... Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Felicidades Lupo!!! Responder
dsb581 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno, entonces que me quede claro, para pedirlo o no pedirlo, ¿vale la pena montar la referencia: 8N0-711-051-B en un prerestyling? O no se nota la diferencia. Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Buenas. Pues ya tengo montado el mío Para mi gusto, ha mejorado la gestión del cambio pero puede no ser del agrado de todos. Salu2 PD: Hay un tema muy bueno sobre el color de las costuras... Recomiendo leerlo o mejor, contestarlo... Editado 1 de Junio del 2010 por Giantcarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.