Jump to content

Mi miniKit de Detallado


Publicaciones recomendadas


El Limpiador de Gomas y Vinilo de AG va muy bien. Además deja un rico aroma en el interior. Yo lo tengo por un gran producto y eso que dispongo del Meguiar´s Quick Interior Detailer. Su fuerte son los plásticos interiores como salpicaderos, guarnecidos de puertas etc. Para el exterior va mejor el Meguiar´s Trim Detailer, pero atención, siempre que los plásticos sean nuevos o seminuevos. No obstante eso no quita que deje un muy buen acabado en ese plástico mate de la defensa trasera por poner un ejemplo.

El Abrillantador de Neumáticos de AG tambien me parece un producto bueno. Frente a otros que tienes que estar renovando cada poco, a mi este me dura mucho, tanto que me olvido de cuando le dí por última vez. La etiqueta pone eso de abrillantador pero para nada me deja las ruedas brillantes, al contrario. Quedan en un bonito tono negro. No obstante tambien es importante ir cuidando estos detalles desde que los neumáticos son nuevos. Acordarse de ellos hacia el final de su vida va a suponer gastar producto pero con un resultado tan bueno como breve.

 

El tercer producto de AG no acierto a saber cual es. Quizá sea el Intensive Tar Remover o el Abrillantador de Cristales.

 

El Stoner es un buen producto tambien pero si usas algún polish para cristales cada 6 meses, entonces luego un simple Glass.. te llega.

 

Personalmente aprecio los productos de AG y como yo muchísima gente en Detailing World. Durante tiempo les dí la espalda motivado por juicios infundados.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Limpiador de Gomas y Vinilo de AG va muy bien. Además deja un rico aroma en el interior. Yo lo tengo por un gran producto y eso que dispongo del Meguiar´s Quick Interior Detailer. Su fuerte son los plásticos interiores como salpicaderos, guarnecidos de puertas etc. Para el exterior va mejor el Meguiar´s Trim Detailer, pero atención, siempre que los plásticos sean nuevos o seminuevos. No obstante eso no quita que deje un muy buen acabado en ese plástico mate de la defensa trasera por poner un ejemplo.

El Abrillantador de Neumáticos de AG tambien me parece un producto bueno. Frente a otros que tienes que estar renovando cada poco, a mi este me dura mucho, tanto que me olvido de cuando le dí por última vez. La etiqueta pone eso de abrillantador pero para nada me deja las ruedas brillantes, al contrario. Quedan en un bonito tono negro. No obstante tambien es importante ir cuidando estos detalles desde que los neumáticos son nuevos. Acordarse de ellos hacia el final de su vida va a suponer gastar producto pero con un resultado tan bueno como breve.

 

El tercer producto de AG no acierto a saber cual es. Quizá sea el Intensive Tar Remover o el Abrillantador de Cristales.

 

El Stoner es un buen producto tambien pero si usas algún polish para cristales cada 6 meses, entonces luego un simple Glass.. te llega.

 

Personalmente aprecio los productos de AG y como yo muchísima gente en Detailing World. Durante tiempo les dí la espalda motivado por juicios infundados.

 

Un saludo :drooling:

 

Antes de nada Xabby muchas gracias por responder. De hecho los productos de Autoglym los compré por tus comentarios.

 

El tercer Producto es el Intensive Tar Remover como suponías.

 

Que a todo esto no sé muy bien como se aplica, porque a mí no me ha funcionado bien con la prueba que hice. Lo apliqué en una camiseta y le di a los pegotes de betún en las colas, y no salieron del todo. No sé si esperé poco tiempo o es mejor darle con un algodón.

 

El limpiador de Gomas y Vinilo va muy bien, la verdad es que me quede gratamente sorprendido. Lo aplique en las gomas de las puertas, en la parte de plástico de la defensa trasera, en la parrilla, las piezas de plástico de los antinieblas y el cubre motor (el motor estaba más que frio). Les quitó toda la porquería que tenían y las abrillantó un poco, no mucho.

 

Con el Abrillantador de Neumáticos, tal como tú dices, no abrillanta pero les deja un muy buen aspecto y se ve claramente en las fotos. Los neumáticos espero que estén a mitad de uso, pero para los próximos ya sé que no les va a faltar.

 

Otra ventaja de los productos de AG, aparte de ser muy bueno por lo menos los que he probado, es que no son muy caros y se encuentran fácilmente en el corte.

 

Para el cristal escogí el Stoner porque tengo el parabrisas sellado y con el repelente para la lluvia.

 

Y de nuevo muchas gracias.

Editado por Fire16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al AG Intensive Tar Remover llegué por que en Shinearama estaba agotado el VP Tar & Glue. Lo uso principalmente para eliminar manchas de alquitran en las llantas ya que en el resto del coche, al ser negro, pasan más desapercibidas. Hasta el momento no he tenido problema alguno en su aplicación. Tambien uso un paño viejo de algodón, empapo un poco, froto y a la seguda/tercera pasada ya no hay ni rastro. Lo que si he visto es que hay gente que ha cambiado el producto para un envase en spray ya que así resulta más fácil de aplicar directamente. No obstante debe ser un envase resistente a químicos.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el Kit!

Ahora a aumentarlo...que la gente te tiene que llamar friky!!!jejeje

 

Muchas Gracias. A35323

 

De momento no creo que lo aumente, ya que no tengo sitio donde lavarlo habitualmente. A lo mejor en Verano me animo y hago algo en casa de mi abuela.

 

Pero si no me equivoco para completarlo sólo me faltaría el tema de la cera, el guante de cordero, el champú y la toalla de secado.

No me olvido nada ¿no?.

 

De momento no me llaman friky, la gente que me conoce sabe que me gustan los coches, eso si mi novia me dice que no limpio así en casa, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.