miriam69cat Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 hola miriam69cat, a mi me paso igual que a ti, yo tenia una rueda mas metida de un lado que del otro y no es mas que por una mala alineacion del eje trasero (estaba una como 1cm mas metida que la otra), espero haberte ayudado, saludos hola compañero, y que hiciste para arreglarlo? hay que pasar por caja? (ir a la audi?) Responder
CloudyX Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Simplemente es alinearlo y punto. Responder
mucho guille Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 yo pienso que mas que alinear,es mas corregir la caida(convergencia),siempre que no sea debido a una mala reparacion de chapa,que suele pasar desgraciadamente muy a menudo,pero solo se nota cuando bajas o ensanchas(separadores)el coche,entonces "canta" que no veas...... Responder
franA4lp Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 hola compañero, y que hiciste para arreglarlo? hay que pasar por caja? (ir a la audi?) llevarlo a alinear (aunque creo que es lo que comenta muchoguille corregir la caida de la rueda, pero te lo hacen cuando las equilibras), fueron 35 euros y desde entonces perfecto, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.